...
Wild West Gold Megaways slot – juega gratis aquí ahora

Wild West Gold Megaways slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.44%
🏆 Software Pragmatic Play
⭐️ Líneas de pago 40
💸 Monedas mínimas por línea 0.2
💸 Monedas máximas por línea 100

 

Juega ahora

Bienvenidos al salvaje oeste

Wild West Gold es una tragaperras online de Pragmatic Play llena de acción que tiene lugar en el salvaje oeste.

El juego está ambientado en una plaza del viejo oeste, rodeada de edificios de madera.

Los símbolos de póquer están diseñados para que parezcan hechos de madera, y los símbolos de pago alto incluyen oro, armas y diferentes habitantes de la ciudad. Wild West Gold tiene un RTP del 96,51%. El juego tiene 5 rodillos, 3 filas y un total de 40 líneas de pago fijas, y es posible ganar un máximo de 6.750X tu apuesta en una sola tirada.

El juego cuenta con unos gráficos muy atractivos en un estilo característico de las tragaperras de Pragmatic Play. En general, el juego está bien diseñado y parece pulido – pero no esperaríamos menos de este desarrollador de juegos cuando crea una tragaperras del Salvaje Oeste.

Wild West Gold no es un juego particularmente innovador, pero coge las características clásicas de las tragaperras y las cambia un poco para ofrecerte una experiencia de juego más gratificante.

Juego y apuestas

Wild West Gold es una tragaperras online de 40 líneas de pago, y los jugadores pueden apostar entre 0,20 monedas y 100 monedas por giro. En el menú de reproducción automática del juego, puedes configurar los rodillos para que giren solos hasta 100 giros, establecer los límites de pérdida/ganancia y activar la función de giro turbo. Si consigues tres o más símbolos iguales en la misma línea de pago, activarás combinaciones ganadoras mientras juegas a Wild West Gold. El símbolo más generoso del juego es el sheriff, que paga un premio de 20 veces tu apuesta. Puede que esto no parezca mucho, pero hay algunas funciones de bonificación en juego para ayudar a mejorar tu potencial de ganancias.

Funciones de bonificación

Cuando consigas tres símbolos scatter, activarás la ronda de tiradas gratuitas. Empezarás con 8 tiradas gratis y todos los comodines que caigan durante esta bonificación permanecerán en su lugar durante el resto de la ronda – y, proporcionarán multiplicadores al igual que lo hacen en el juego base. Los Scatter Overlays aportan algo nuevo a las tragaperras online al dar un pequeño giro a una característica clásica. Como no ocupan los lugares de otros símbolos, es más fácil para los jugadores volver a activar el juego de bonificación y conseguir más tiradas gratis. Además, hay un premio de consolación. Si tu ganancia de la tirada gratis es inferior a 10 veces tu apuesta, entonces recibirás un premio de 10 veces para el juego de bonificación. La principal función de bonificación que se activará con más frecuencia es el multiplicador del comodín.

El comodín sólo aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y, siempre que esté involucrado en una ganancia, aplicará un multiplicador 2x, 3x o 5x a tu premio. Es estupendo que todos los comodines se conviertan en multiplicadores, lo que te permite obtener algunas ganancias muy generosas en el juego base y en la ronda de tiradas gratuitas. Esto se mejora en la ronda de bonificación, ya que los comodines son ahora pegajosos. Así que, si consigues volver a activar la bonificación, podrás conseguir ganancias aún más generosas.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.