...
Super Monopoly Money slot – juega gratis aquí ahora

Super Monopoly Money slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95.97%
🏆 Software Play’n GO
⭐️ Líneas de pago 25
💸 Monedas mínimas por línea 0.35
💸 Monedas máximas por línea 105

 

Juega ahora

Super Monopoly Money

WMS se ha asegurado de que vas a pasar un buen rato jugando a su versión de Monopoly para tragaperras. Con un montón de símbolos y juegos familiares, te verás rápidamente atrapado en el mundo del Monopoly y todo lo que tiene que ofrecer en cuanto a oportunidades de ganar.

La mayoría de la gente aprecia la accesibilidad de Super Monopoly Money. Puedes jugar en tu ordenador de sobremesa, pero también en tu tableta y dispositivo móvil. ¿Por qué sacar ese polvoriento juego de mesa cuando tienes la posibilidad de ganar a lo grande online? Super Monopoly te brindará horas de diversión y los jugadores estarán constantemente esperando la próxima oportunidad de bonificación. Con 25 líneas de pago, tanto los jugadores nuevos como los que tienen mucha experiencia disfrutarán de Super Monopoly Money.

Cómo es el juego

Al comenzar, notarás que el escenario de fondo de las tragaperras es el río Támesis con el Big Ben cerca. Al igual que el juego de mesa tradicional, tu objetivo es acumular dinero. No hay mucha diferencia en la versión de las tragaperras. Lo que quieres es seguir combinando símbolos que te permitan ganar mucho dinero. Reconocerás inmediatamente algunos de los símbolos creados por WMS mientras vuelan por tu pantalla. Se te presentarán símbolos como el perro y el zapato.

Y siempre hay algo de bueno en jugar a tragaperras con las que ya estás familiarizado. Sin embargo, también hay algunos símbolos nuevos, como la olla de oro y el taxi. En cualquier caso, la mayoría de la gente se siente inmediatamente cómoda al empezar a jugar. Los zapatos y el sombrero pueden darte hasta 150 veces tu apuesta, pero el coche y el barco pueden pagar hasta 240 veces tu apuesta. El perro supera a ambos con 450 veces tu apuesta. Por si no fuera suficiente, el símbolo del Jackpot significa dinero para los bichos.

Si consigues cinco en una línea de pago, te llevas 75.000 veces tu apuesta.

Funciones de bonificación

Uno de los mayores atractivos de Super Monopoly Money es la cantidad de juegos de bonificación disponibles. Puedes jugar a la bonificación de comodines, a la bonificación de MM Wild, a la bonificación de parking gratuito, a la bonificación de tiradas gratuitas e incluso a la bonificación de hacer clic en la rueda.

¿Cuántas otras tragaperras pueden presumir de dar tantas oportunidades de bonificación para ganar? Todo empieza con la posibilidad de que el jugador acumule símbolos de bonificación en cualquier momento. La bonificación de la rueda ofrece entre una y 100 veces tu apuesta. A lo largo del camino puedes recoger cartas del Cofre de la Comunidad y del Azar para influir en tu fortuna para mejor.

El símbolo de Bonus Wild funciona para todos los símbolos de pago, y el MM Wild funciona para todos menos para el símbolo de Aparcamiento Gratis. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Con sólo un símbolo de Free Parking, tienes la posibilidad de activar la bonificación de Free Parking. Eliges uno de los símbolos y puedes ser recompensado con un símbolo de Bono, que te da el Bono de Juegos Gratis.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.