Starburst slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.1%
🏆 Software NetEnt
⭐️ Líneas de pago 10
💸 Monedas mínimas por línea 0.1
💸 Monedas máximas por línea 100

 

Juega tragamonedas ahora

Starburst

Si juegos como Bejewelled son de tu agrado, pero quieres disfrutar de la acción de las tragaperras al mismo tiempo, la demo de Starburst es la opción perfecta para ti. Este brillante juego se inspira en el formato y el estilo de juegos como Bejewelled, pero añade funciones de bonificación y mucho más.

Puedes disfrutar de este juego de tragaperras gratis aquí mismo y entrar en acción cuando quieras. Creado por los creadores de juegos Net Ent, Starburst ha sido optimizado para ser disfrutado en todas las plataformas y se puede jugar en el escritorio, el móvil y la tableta. Starburst es una tragaperras de 10 líneas que ha sido un éxito entre los jugadores desde su lanzamiento en 2013. Es un juego de baja volatilidad, lo que esto significa es que el juego proporciona a los jugadores ganancias frecuentes; sin embargo, son mucho más bajas que las ganancias que se obtendrían de una tragaperras de alta volatilidad.

Tiene un RTP del 96,1%, una ganancia máxima de x250 y comodines que se expanden por los rodillos, desencadenando re-giros. Todo un clásico.

Estética

En los rodillos hay un surtido de gemas deslumbrantes en rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja. También hay símbolos del número de la suerte y de la barra, que se suman al estilo retro del juego. Starburst es un fabuloso juego de tragaperras en línea que se adapta tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados. Está bellamente diseñada y tiene un aspecto casi 3D, lo que la convierte en una fiesta para los ojos, ¡además de ser muy divertida!  

Aunque el juego sólo tiene 10 líneas de pago, su función Win both Ways significa que tienes el doble de posibilidades de ganar, por lo que es más bien un juego de 20 líneas de pago.

Guía rápida para jugar a Starburst

  1. ⭐️Carga el juego y pulsa ‘i’ para ver la tabla de pagos y familiarizarte con los pagos y las reglas.
  2. ⭐️Selecciona el nivel de apuesta y el valor de la moneda asegurándote de que el importe total de la apuesta está en un nivel que se adapte a tu bolsillo. La apuesta mínima en Starburst es de 0,10 € y la máxima de 100 €.
  3. ⭐️Si te gusta el juego automático, haz clic en la configuración y selecciona el número de giros y los niveles de «parada».
  4. ⭐️Establece un presupuesto de sesión con el que estés satisfecho y ajústate a él.
  5. ⭐️Haz clic en el juego y disfruta de tu sesión de forma responsable.

Funciones de bonificación

Starburst tiene una atractiva ronda de bonos que añade emoción extra a cada giro. La ronda de bonificación Wild se activará siempre que los símbolos Wild aparezcan en los tres rodillos centrales, y cuando lo hagan se expandirán para llenarlos de Wilds.

Nuestro veredicto

A pesar de que el juego fue lanzado en 2012, ha resistido la prueba del tiempo. Lo que seguramente fue un juego rompedor en aquel entonces sigue siendo un gran éxito. Los gráficos ni siquiera parecen anticuados, de hecho hay muchos juegos lanzados recientemente que no tienen una estética tan buena como Starburst. Y aunque es un juego de baja volatilidad con un RTP medio, paga unas ganancias fantásticas. En u4iot.eu, nos tomamos el juego muy en serio.

Por eso tenemos un grupo de expertos en tragaperras online para darte la información sobre los mejores juegos del mercado y hacerte saber lo que pensamos sobre ellos.

Similar slots