...
Sizzling Eggs: juega gratis aquí en 2023

Sizzling Eggs: juega gratis aquí en 2023

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.4%
🏆 Software Wazdan
⭐️ Líneas de pago 0
💸 Monedas mínimas por línea 0.1
💸 Monedas máximas por línea 100

Juega ahora
 

GIROS GRATIS:

El Scatter es una estrella amarilla y 3, 4 o 5 de estos símbolos en cualquier lugar de los rodillos garantizan 10, 20 o 30 Tiradas Gratis respectivamente. ¡Impresionante!

Si consigues 3, 4 o 5 Scatters adicionales durante esta ronda, recibirás 10, 20 o 30 Tiradas Gratis adicionales, respectivamente. ¡De eso sí que estoy hablando!

Mientras que los símbolos especiales pueden aparecer aleatoriamente durante el juego base – y pueden tener algunas características adicionales que estén activas en ese momento – todos los símbolos especiales sólo se pagan durante las Tiradas Gratis.

Encontrarás una variedad de símbolos especiales durante la ronda de Tiradas Gratis:

SÍMBOLOS DE DINERO:

Estos chicos malos otorgan premios que van de 1x a 10x su apuesta. Los Jackpots otorgan su correspondiente premio, que puede ser un Mini, un Menor o un Mayor. Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa: Los premios en metálico y los Jackpots sólo se ganan después de que el símbolo del Coleccionista los haya acumulado.

Ganancia máxima

¿Por qué no puedo conseguir estos huevos para Pascua? Consigue el multiplicador de 2.500x con la apuesta máxima (100 euros), ¡y podrías salir 250.000 euros más rico! O simplemente empieza a apostar a 0,10 euros si no te interesan las grandes sumas de dinero.

Conclusión

La tragaperras Sizzling Eggs se centra en los giros gratis. Esa es su principal característica, pero Wazdan la ha ajustado para que los modificadores y los símbolos especiales hagan las cosas más interesantes y aumenten tu potencial de ganancias.

Yo acumulé 50 tiradas gratuitas fácilmente mientras jugaba y me llevé un par de Mini Jackpots. Este juego es una buena opción para jugar en el móvil, cuenta con un RTP decente y ofrece una ganancia máxima que muy pocos jugadores rechazarían.

Similar slots