...
Narcos slot – juega gratis aquí ahora

Narcos slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.23%
🏆 Software NetEnt
⭐️ Líneas de pago 243
💸 Monedas mínimas por línea 0.4
💸 Monedas máximas por línea 100

 

Juega ahora

Narcos, una tragaperras al más puro estilo colombiano de los años 70

La tragaperras Narcos es el juego oficial de la apasionante serie de televisión del mismo nombre. Si no has visto la serie original de Netflix, aquí tienes un breve resumen de la historia de Narcos. Se centra en los intentos de las fuerzas del orden estadounidenses por acabar con el violento y exitoso cártel de Cali, operado por el capo colombiano de la cocaína Pablo Escobar.

La versión televisiva era elegante, violenta y muy popular. Esta versión de la tragaperras también hace gala de un gran atractivo visual. Las imágenes de estilo cómic tienen un aspecto casi fotorrealista. Una escena callejera colombiana de los años 70 es el telón de fondo de los rodillos.

Una banda sonora de salsa, con sirenas y disparos, completa lo que es un paquete muy atmosférico. La tragaperras Narcos se juega en una máquina de 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar. Crea combinaciones ganadoras consiguiendo 3, 4 ó 5 símbolos iguales o comodines de izquierda a derecha en los rodillos adyacentes, empezando por el rodillo 1. Los niveles de apuesta van de 20 céntimos a 100€ por giro. Para jugar en los niveles más altos, necesitarás encontrar algo del dinero oculto de Pablo Escobar (se rumorea que son miles de millones de dólares). Para cambiar tu apuesta, haz clic en los botones Nivel y Valor de la moneda para ajustarla.

También hay funciones de Auto Play y Quick Spin. El RTP de Narcos es del 96,23%, lo que es ligeramente mejor que la media. El juego tiene una tasa de frecuencia de aciertos del 26,7%, lo que significa que poco más de una cuarta parte de las tiradas darán lugar a una combinación ganadora. Es de esperar que una tragaperras con un tema tan explosivo tenga una varianza a la altura. Esta es ciertamente ardiente. La volatilidad es de media a alta. La ganancia máxima es de 1.506 x tu apuesta total.

Características

Los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña son los símbolos más lucrativos, que pagan 1, 4 o 15 veces tu apuesta total si consigues 3, 4 o 5 en rodillos adyacentes. En los rodillos, encontrarás símbolos reales de menor valor adornados con ladrillos de dinero, pistolas, armas automáticas y granadas.

Más gratificantes son las avionetas, un flamenco rosa y un cuarteto de símbolos de personajes de mayor valor. También hay un comodín con la insignia de la DEA (que puede convertirse en un Walking Wild, como descubrirás en breve). Este sustituye a todos los símbolos estándar y también ofrece pagos de hasta 15 x la apuesta por una combinación ganadora de 5 comodines.

Conclusiones

La adaptación del drama criminal de culto de Netflix está muy bien hecha. Los visuales de estilo cómic de la tragaperras Narcos son un complemento ideal para este tema, al igual que la banda sonora de salsa. También puedes esperar mucha variedad en cuanto a la jugabilidad, empezando por los Walking Wilds y Drive-By que aparecen a intervalos regulares. 

Las funciones Locked Up y Free Spins también ofrecen mucho potencial. Sin embargo, con una ganancia máxima de 1.506 x tu apuesta total en las tiradas gratis, parece que Pablo Escobar se ha olvidado de armar a su equipo. Visualmente, el juego de tragaperras Narcos es muy bueno. En cuanto a la jugabilidad, simplemente no está a la altura de la exitosa serie de Netflix.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.