Monopoly Megaways slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96%
🏆 Software Big Time Gaming
⭐️ Líneas de pago 117649
💸 Monedas mínimas por línea 0.10
💸 Monedas máximas por línea 20

 

Juega tragamonedas ahora

Monopoly Megaways

Combinando el tan querido juego de mesa con las tragaperras online, este fantástico juego Monopoly Megaways tiene todo lo que podrías desear: repleto de funciones además de una alta volatilidad y un RTP del 96,39%. Viaja por el tablero para hacer fortuna, ¡pero no vayas a la cárcel!

Monopoly Megaways es una tragaperras online creada por Big Time Gaming que utiliza la marca Monopoly de Hasbro. Hay 6 rodillos en juego, un número variable de filas y hasta 117.649 formas de ganar activas en cada giro. Las características incluyen giros máximos Megaways y juegos gratis. Los juegos Megaways tienen fama de ser muy volátiles gracias a todas las formas de ganar y Monopoly Megaways no es diferente. Puedes conseguir ganancias considerables en la función de tiradas gratis, pero tendrás que esperar bastante tiempo para que se activen. Si la volatilidad tiene que ver con el riesgo y las recompensas a corto plazo, el RTP tiene que ver con el largo plazo.

Esta cifra teórica se suele dar en forma de porcentaje, y el RTP que se ofrece aquí es del 96,39%. Si giraras cientos de miles de juegos con una apuesta media de 100 monedas podrías esperar una recompensa de 96,39 monedas. Obviamente no es una cifra práctica a menos que tengas un presupuesto ilimitado y mucho tiempo, pero da una indicación de los rendimientos que podrías esperar y cuanto más altos sean, mejor.

Gráficos, sonido y características

En cuanto a la apariencia de esta tragaperras, BTG ha conseguido la perfección. Cuando se carga el juego, aparece el tablero familiar (versión británica) y la tipografía icónica. Está claro que se trata de un juego de Monopoly de marca y podemos ver que estamos ante un regalo para los fans del popular juego de mesa.

Tanto el sonido como los efectos visuales son perfectos, ya que capturan la sensación Deco del juego original y añaden una banda sonora de jazz para seguir al Sr. Monopoly mientras se desplaza por la tira de Reel Adventure en la parte inferior de los rodillos. Lo que en Holy Diver parecía un poco artificial, aquí está brillantemente realizado, con modificadores de juego y funciones de bonificación trasladados del juego base al personaje de Mr. Monopoly.

Repleto de funciones de bonificación y modificadores, este juego debería estar en lo alto de la lista de giros de todos los jugadores. Sí, la jugabilidad es compleja, pero una vez que te pones a seguir todos los movimientos del Sr. M, todo encaja y hay un inventario fácilmente accesible para que sepas lo cerca que estás de conseguir 5 casas y activar las tiradas gratis. Nos gustan especialmente las tragaperras con función de coleccionista porque da a los jugadores la esperanza de que las tiradas gratis están a la vista en lugar de sentarse a esperar a que aparezcan los scatters.

Veredicto

Big Time Gaming ha hecho un trabajo fantástico para asegurarse de que la marca Monopoly y el juego de mesa funcionen de forma cohesiva tanto con Megaways como con el juego Reel Adventure. Esta es sin duda la mejor tragaperras de Monopoly a la que hemos jugado y una que nos hace volver a por más una y otra vez.

No hay nada que no funcione en este juego: todos los elementos se integran perfectamente en una experiencia de juego de primera categoría tanto en el escritorio como en el móvil.

Similar slots