...
Money Train 2 slot – juega gratis aquí ahora

Money Train 2 slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.4%
🏆 Software Relax Gaming
⭐️ Líneas de pago 40
💸 Monedas mínimas por línea 0.1
💸 Monedas máximas por línea 20

 

Juega ahora

Money Train 2

La tragaperras original Money Train salió al escenario a finales de 2019, resultando un éxito masivo para Relax Gaming. Puede que el juego base no fuera el más emocionante, pero incluía un juego de bonificación que podía volverte loco. El estudio no tardó en aprovechar el entusiasmo por el primero juego lanzando una secuela mejorada. Money Train 2 ha abordado algunas de las críticas que recibió el primero, al tiempo que ha mejorado casi todos los demás aspectos en el proceso.

La Money Train original era bien conocida por ser volátil, pero la segunda parte lo es todavía más. La función de respins contrarresta este efecto hasta cierto punto, pero puede que necesites una buena dosis de paciencia. A pesar de esta nueva función, todo gira en torno al escurridizo juego de bonificación. Aquí es donde la función de compra se vuelve realmente tentadora, ya que puede llevar una cantidad de tiempo significativa activar la función de forma orgánica.

Por ejemplo, durante las pruebas, se necesitaron más de 600 giros para activarla la primera vez. El gancho de la oferta son las recompensas. La Parte 1 ya ofrecía el impresionante potencial de 20.000x, pero Relax Gaming lo ha duplicado con creces en la Parte 2. Ahora es posible ganar hasta 50.000 veces tu apuesta, aunque las apuestas se han reducido para que el pago máximo siga siendo el mismo. Incluso más que el original, el juego es capaz de magnificarse increíblemente durante la bonificación del carro de dinero.

Funciones de bonificación y características

El juego viene con una función de compra de bonos cuando está disponible. Por la suma de 100x la apuesta, la ronda de bonificación del carro de dinero se activa en la siguiente tirada. La función Respins se activa cuando caen 2 scatters en los rodillos. Cada scatter revela un multiplicador que se suma seguido de un respin. Los respins continúan hasta que aparece un ganador, mientras que aumentan en 1 más por cada giro no ganador. Cuando aparece un ganador, el multiplicador acumulado se aplica al total. Al igual que el resto de Money Train 2, en lo que respecta a las características, el núcleo sigue siendo el mismo, pero se ha ampliado considerablemente.

Aquí los jugadores obtienen una nueva característica durante el juego base que mata dos pájaros de un tiro. En primer lugar, añade un poco de emoción a lo que, por otra parte, era una experiencia bastante monótona en la primera parte. En segundo lugar, elimina el problema de no conseguir suficientes scatters para desencadenar el evento principal.

Nuestra opinión

El juego base es más interesante que el original debido a la función de respin, que aparece con bastante regularidad para aumentar el equilibrio y la motivación. Por supuesto, quieres un montón de giros en este escenario para acumular un multiplicador lo más grande posible.

En definitiva, Relax Gaming ha dado en el clavo de lo que debe ser una gran secuela. Se ve mejor, tiene más características, y el potencial se ha enrollado bien. A pesar de todos los cambios, sigue siendo Money Train en su esencia, por lo que los fans de la primera migrarán sin esfuerzo a la segunda.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.