...
Immortal Romance slot – juega gratis aquí ahora

Immortal Romance slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.86%
🏆 Software Microgaming
⭐️ Líneas de pago 243
💸 Monedas mínimas por línea 0.3
💸 Monedas máximas por línea 15

 

Juega ahora

Immortal Romance: una tragaperras de amor e intriga

La tragaperras Immortal Romance es realmente un juego icónico y ha alcanzado un estatus de culto entre los jugadores de tragaperras. Utilizando el mismo motor que Thunderstruck 2 de Microgaming, Immortal Romance viene con mayores pagos potenciales.

Puede que Immortal Romance sea antigua, pero probablemente sea la tragaperras más jugada de Microgaming. Con una banda sonora memorable, también es una de las tragaperras más populares en línea. Immortal Romance es una tragaperras de muy alta varianza, lo que significa que será difícil conseguir grandes ganancias. La mayoría de las veces los pagos son menores, si es que los hay. Viene con una tasa de frecuencia de aciertos del 31,21%, lo que significa que conseguirás una combinación ganadora casi cada 3 giros. La ganancia máxima es de 12.150 x la apuesta por tirada, que se puede conseguir en la función Troya con el potencial multiplicador de 6x.

La función de tiradas gratuitas de 4 niveles es apasionante y ha resistido bien el paso del tiempo. Los multiplicadores potenciales de 6x de la función Vampire Bats en las tiradas gratis de Troy pueden recompensarte con la friolera de 12.150 veces tu apuesta en cada tirada gratis. Por ello, en junio de 2021, Microgaming creó Immortal Romance: Mega Moolah que es básicamente el mismo juego con la posibilidad de ganar 4 botes progresivos.

Características

La tragaperras Immortal Romance se juega con 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar. Para formar una combinación ganadora, se necesitan 3 o más símbolos iguales en los rodillos sucesivos empezando por el rodillo 1. Se adapta a todos los bolsillos, ya que la apuesta mínima por tirada es de sólo 30 céntimos de euro. La apuesta máxima es de 30€ por tirada. Hay una función básica de Autoplay en la que puedes elegir 10 o 25 autospins. En la Configuración, puedes jugar con o sin sonidos y en modo de Giro Rápido.

Temática y gráficos

La tragaperras Immortal Romance fue lanzada en 2011 pero gráficamente es muy buena.

Con una temática de vampiros, cuenta una oscura historia de amor e intriga y cuenta con una inquietante banda sonora original. El juego se lanzó para coincidir con el estreno de la película Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. En aquella época, había una creciente fascinación por lo paranormal (como ahora), por lo que el tema es un homenaje de Microgaming a series de televisión como True Blood y Vampire Diaries.

Funciones de bonificación 

La tragaperras Immortal Romance está repleta de funciones de bonificación. Está la función Wild Desire, que puede darte hasta 5 rodillos salvajes al azar. A continuación, se trata de las distintas funciones de tiradas gratuitas que se basan en cada uno de los personajes.

Ofrecen multiplicadores de 5x, Vampire Bats para multiplicadores de 6x, Rolling Reels para aumentar los multiplicadores hasta 5x y Wild Vines que convierten los símbolos en comodines. También está el símbolo del logo de Immortal Romance, que es el comodín y el más valioso.

5 en combinación te darán 50 veces tu apuesta total. También sustituye a todos los símbolos y duplica tu resultado cuando forma parte de una combinación ganadora. Con un símbolo de dispersión de león, aquí está lo que paga cada símbolo:

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.