...
Game of Thrones slot – juega gratis aquí ahora

Game of Thrones slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95%
🏆 Software Microgaming
⭐️ Líneas de pago 243
💸 Monedas mínimas por línea 0.3
💸 Monedas máximas por línea 6

 

Juega ahora

Game of Thrones

Juego de Tronos es una tragaperras online desarrollada por Microgaming que se basa en la exitosa serie de televisión del mismo nombre. El juego se inspira en las historias contadas por Martin sobre las cuatro casas diferentes que siempre están en desacuerdo, con los descarados escándalos, la Boda Roja y otros acontecimientos que forman parte del juego.

Si a esto le añadimos las brillantes funciones de bonificación y los emocionantes minijuegos temáticos, es fácil ver por qué Juego de Tronos se ha convertido en un éxito rotundo también en los rodillos. Cuenta con cinco rodillos y tres filas, y entre sus características se encuentran los símbolos de comodín y las tiradas gratuitas, en las que los multiplicadores aumentan el tamaño de las ganancias. El juego puede parecer anticuado en términos de estilo, ya que se mantiene fiel a la estética de la serie de televisión; sin embargo, encontrarás que es completamente moderno en todos los demás aspectos. Es atractivo, emocionante y una verdadera fiesta para los ojos, especialmente para los fans de la serie.

Un juego gloriosamente rico en gráficos, Juego de Tronos hace justicia a su tema y da vida a la historia con cada giro. Disponible en un formato de 15 líneas de pago y 243 formas de ganar, esta tragaperras es una de las más emocionantes y envolventes que se han hecho. Los gráficos y las animaciones son cautivadores, con cada ganancia puntuada por una secuencia animada.

Microgaming ha hecho un excelente trabajo aquí y te sugerimos que des una vuelta a Juego de Tronos y veas lo que tiene que ofrecerte.

Características

El estilo general se mantiene fiel a la serie de televisión, con todos los símbolos diseñados para funcionar bien dentro del tema. Oscuros y casi góticos en su aspecto, haciendo uso de una rica paleta de colores, los carretes de este juego se sitúan sobre un fondo de piedra enmarcado por cortinas rojas y lo que parecen adornos de hierro a ambos lados. Los rodillos están encerrados en un marco ornamentado y cada símbolo se encuentra sobre un fondo de acabado metálico. En los rodillos encontrarás la insignia de las cuatro Casas de Poniente, junto con los clásicos iconos de naipes A, K, Q y J tallados en piedra. Los iconos de menor valor son los naipes, mientras que los de mayor valor son las insignias. También hay símbolos especiales que incluyen el trono de hierro y el logotipo del juego.

Funciones de bonificación

Los gráficos y la banda sonora ciertamente colaboran para hacer que este juego sea más atractivo, pero son las diferentes funciones de bonificación y la función de apuesta las que realmente te cautivan. Cada una de ellas es diferente, lo que garantiza que nunca te aburras ni sepas lo que hay a la vuelta de la esquina.

Nos encanta cómo los desarrolladores han incorporado elementos de las casas en el tema y cómo puedes elegir cuál representas.

Un clásico que no pasa de moda

Este juego no caducará fácilmente – incluso ahora que la serie ha llegado a su fin, los fans acérrimos seguirán viniendo a por más; de hecho, diríamos que incluso si no eres un fan, te encantará el juego ya que cuenta una historia a medida que se desarrolla el juego Al revisar Game of Thrones, pusimos a prueba todas las facetas del juego; sin embargo, fue realmente difícil encontrar algo que no nos hiciera querer seguir jugando.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.