...
Fruit Shop slot – juega gratis aquí ahora

Fruit Shop slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.7%
🏆 Software NetEnt
⭐️ Líneas de pago 15
💸 Monedas mínimas por línea 0.15
💸 Monedas máximas por línea 150

 

Juega ahora

Tragaperras Fruit Shop

A pesar de su veteranía, Fruit Shop sigue siendo una tragaperras muy popular. Puede que no ofrezca muchos extras o diseños extravagantes, pero los sencillos efectos visuales, los multiplicadores y las tiradas gratis son una sólida combinación. Dadas las condiciones de activación, puedes esperar ver las tiradas gratis con bastante regularidad. La ganancia máxima es de 2.000 x tu apuesta por tirada. Si a esto le sumamos el potencial multiplicador de 4x en las tiradas gratuitas, podrías ganar 8.000 x tu apuesta total en cada tirada gratuita. Esta tragaperras Fruit Shop es muy simple, pero es lo suficientemente sabrosa como para que valga la pena.

Temática, gráficos y banda sonora

Los símbolos incluyen cerezas, melones, limones, naranjas y ciruelas, así como una selección de símbolos de cartas. Las cerezas son la fruta más sabrosa cuando se trata de pagos. Si consigues 2, 3, 4 o 5 de ellas en una línea de pago, recibirás un premio de 0,33, 1,66, 20 o 133,33 x tu apuesta total.

El logotipo de la tienda de frutas es el comodín del juego. Puede aparecer en cualquier lugar de los 5 rodillos. Como es habitual, el comodín sustituye a todos los símbolos estándar cuando forma parte de una combinación ganadora. Si el comodín aparece en una combinación ganadora, el multiplicador se multiplica por 2, duplicando el pago. El diseño de la tragaperras Fruit Shop es muy sencillo. Los rodillos están situados en un puesto de mercado. Las imágenes de estilo de dibujos animados parecían bastante básicas cuando el juego se lanzó por primera vez en 2011 y eso se nota más a día de hoy. El diseño no es llamativo para los ojos modernos, pero los símbolos se destacan muy bien contra el fondo blanco liso.

Tampoco hay una banda sonora en el juego base, lo único que se oye es el ruido de los rodillos que, de nuevo, recuerda a una máquina de casino físico. Sin embargo, la banda sonora cobra vida cuando se activan las tiradas gratuitas, lo que añade mucho más ambiente. El diseño es bastante sencillo, pero no es de extrañar dada la antigüedad de esta tragaperras. Sin embargo, las imágenes se mantienen bastante bien.

Funciones de Bonificación

Los comodines y las tiradas gratis dominan el menú de extras en Fruit Shop. Los comodines vienen con multiplicadores adjuntos que pueden hacer que las monedas fluyan. La forma en que se activan las tiradas gratis también es un poco inusual.

Características, temática y RTP

Puedes jugar a Fruit Shop con niveles de apuesta que van desde 15 céntimos hasta 150 euros por tirada. Las opciones de juego automático habituales de NetEnt están disponibles en la mayoría de los países. Puedes realizar entre 10 y 100 giros automáticos, si lo deseas. Tendrás que establecer un límite de pérdidas. Haz clic en la configuración avanzada si quieres establecer otros límites o detener la reproducción automática cuando actives las tiradas gratuitas. El RTP de Fruit Shop es del 96,71%, lo que está bastante bien.

La volatilidad está en el rango bajo a medio. Tiene una tasa de frecuencia de aciertos del 27,2%, lo que significa que algo más de una cuarta parte de las tiradas darán lugar a una combinación ganadora. La configuración de la tragaperras Fruit Shop es muy sencilla. La acción se desarrolla en 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de pago. Si consigues 3 o más símbolos iguales (o sólo 2 cerezas) en una línea de pago, empezando por el rodillo 1, crearás una combinación ganadora.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.