...
Fruit Cocktail 2 slot – juega gratis aquí ahora

Fruit Cocktail 2 slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 94.5%
🏆 Software Igrosoft
⭐️ Líneas de pago 9
💸 Monedas mínimas por línea 1
💸 Monedas máximas por línea 810

 

Juega ahora

Fruit Cocktail 2

La primera versión de la tragaperras se hizo tan popular en Internet que Igrosoft ha decidido mejorarla e introducir un nuevo juego.

Como resultado, han conseguido crear algo realmente sorprendente. Este juego es una versión actualizada de la legendaria máquina tragaperras online de la empresa rusa Igrosoft. Ahora las bayas y las frutas se han vuelto aún más carnosas y soleadas. La tragaperras Fruit Cocktail 2 ofrece a los jugadores experiencias absolutamente nuevas, ya que ha recibido gráficos más avanzados y una jugabilidad mejorada. Sin duda, los fans de la versión original de la tragaperras estarán encantados.

 Características y funciones de bonificación

El juego de tragaperras Fruit Cocktail 2 está equipado con cinco carretes y nueve líneas activas, una ronda de bonificación y un juego de riesgo. Al igual que en todos los demás juegos desarrollados por la empresa, entre los símbolos especiales sólo hay Wilds, y no hay símbolos Scatter.

La ronda de bonificación se activa con tres cócteles de frutas rosas. Sólo tres carretes permanecen en la pantalla, y están rodeados por una brillante cadena de símbolos que gira. Si la imagen del carrete coincide con la imagen en la que se ha detenido la cadena, los usuarios obtendrán un premio. Si la cadena se detiene en los símbolos con la inscripción «Exit», el juego terminará. La línea ganadora se forma por la aparición de tres o más imágenes idénticas en una línea, empezando por el rodillo más a la izquierda o el más a la derecha.

El número de símbolos en una línea activa está en relación directa con el coeficiente. Entre todas las imágenes, cabe destacar la mora, ya que cinco símbolos de este tipo proporcionan a los jugadores un multiplicador ×5000. Es posible duplicar cada apuesta acertada jugando la ronda para doblar, que es estándar para Igrosoft. Los jugadores tienen que superar el valor nominal de la carta del crupier después de elegir una de las cuatro cartas giradas. El premio puede duplicarse innumerables veces. También cabe destacar que se suman todos los coeficientes recibidos en el marco de una tirada, mientras que en la mayoría de los juegos de otros desarrolladores sólo se paga la combinación más alta.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.