...
Football Star slot – juega gratis aquí ahora

Football Star slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.88%
🏆 Software Microgaming
⭐️ Líneas de pago 88
💸 Monedas mínimas por línea 0.18
💸 Monedas máximas por línea 1

 

Juega ahora

¿Ya conoces la tragaperras Football Star Deluxe?

La tragaperras Football Star Deluxe es la secuela del popular juego Football Star lanzado por Microgaming en mayo de 2014. Con 5 carretes, puedes jugar con 18, 38, 68 u 88 líneas de pago. Se puede jugar en todos los dispositivos desde 18 céntimos hasta 88 € por giro, y el RTP puede llegar hasta el 96,88%.

Hay una función de comodines aleatorios en el juego base, así como Rolling Reels para obtener ganancias consecutivas. Se centra en la función de tiradas gratuitas en la que se obtienen 12 tiradas gratuitas. Las ganancias continuas aumentan el multiplicador hasta 8x y las pilas de comodines crecen con cada tirada gratis para obtener ganancias máximas de 3.200 x la apuesta. La tragaperras Football Star Deluxe puede parecerse a la tragaperras Football Star original, pero ha sido mejorada ya que ofrece más en todos los aspectos.

Con 4 opciones de líneas de pago, la ganancia máxima de 3.200 x apuesta por tirada gratis es definitivamente atractiva. Si eres un fanático del fútbol y te gustan las tragaperras, es una combinación perfecta.

Características y funciones de bonificación

Football Star Deluxe viene con un total de 5 funciones de bonificación. El elemento central del juego es la función Rolling Reels, en la que puedes obtener ganancias continuas. Con una función de comodines aleatorios, las tiradas gratuitas te ofrecen carretes rodantes con multiplicadores crecientes, así como pilas de comodines en aumento.

Tiradas gratuitas

La función de tiradas gratuitas se activa cuando consigues 3 o más scatters de trofeo en cualquier lugar de los rodillos. 3, 4 o 5 en combinación pagarán 5, 25 o 252 x tu apuesta, además de otorgar 12 tiradas gratis con un multiplicador de 2x. Hasta aquí, todo normal. La función se activará 1 vez cada 139 giros de media.

Función Rolling Reels

La tragaperras online Football Star Deluxe utiliza la función Rolling Reels que se encuentra en otras tragaperras de Microgaming como Jurassic World. Cuando consigues una combinación ganadora, los símbolos que contribuyen a ella se retiran del juego. Entonces aparecen nuevos símbolos. Esto te permite tener otra oportunidad de ganar. Los rodillos siguen rodando mientras se formen nuevas ganancias.

Función de Rolling Reels

La función Rolling Reels se aplica en las tiradas gratuitas. Sin embargo, cada tirada desencadena la función Multiplier Trail. El multiplicador aumenta con cada victoria consecutiva hasta 8x: Hay más. Los comodines superapilados aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5 durante las tiradas gratuitas. Cada pila de comodines crece en 1 comodín después de cada tirada gratis. Esto se conoce como la función Growing Wilds.

Striking Wild

Busca los jugadores de fútbol que aparecen aleatoriamente en el juego base. Pueden convertir los rodillos 2, 3 o 4 (cualquiera de los 3 centrales) en un rodillo comodín para obtener una ganancia garantizada. El comodín permanece fijo en su posición para todas las tiradas posteriores.

La frecuencia de aciertos de esta función en 1 de cada 115 tiradas. En conclusión, a pesar de que la tragaperras Football Star Deluxe pueda parecerse a la Football Star original, en nuestra opinión la versión de 88 líneas de pago es la mejor, ya que el RTP es alto, del 96,88%. También deberías probar la tragaperras Super Striker de NetEnt, que es diferente en términos de juego pero ofrece mayores ganancias.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.