...
Eye Of Horus slot – juega gratis aquí ahora

Eye Of Horus slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95,71%
🏆 Software Big Time Gaming
⭐️ Líneas de pago 10
💸 Monedas mínimas por línea 0.1
💸 Monedas máximas por línea 500

 

Juega ahora

Eye of Horus, el ojo que todo lo ve

Puede que no tenga las campanas y silbatos de la versión de Eye of Horus Megaways, pero la sencilla fórmula de la tragaperras original Eye of Horus sigue funcionando muy bien. Visualmente, es muy fácil de ver. El diseño es limpio y nítido y encantador, independientemente del tipo de dispositivo en el que juegues.

La jugabilidad también es agradable y sencilla. Los comodines expansivos, las tiradas gratuitas y las mejoras de los símbolos pueden proporcionar una acción fulminante. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un título muy volátil. Si te preguntas si la tragaperras Eye of Horus ha superado la prueba del tiempo, muchos años después, la respuesta es definitivamente sí. La configuración del juego de tragaperras Eye of Horus es muy sencilla. La acción se desarrolla en 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago. Para crear un ganador, consigue 3 o más símbolos iguales o comodines en una de las 10 líneas de pago del juego, empezando por el rodillo de la izquierda. Puedes intentar conseguir algunas de las riquezas de la pirámide con niveles de apuesta de entre 10 y 100 € por giro. El juego automático también está disponible. Haz clic en las flechas que hay debajo del botón de giro y podrás configurar hasta 100 giros automáticos con límites de ganancia, pérdida y parada. Como es habitual en una tragaperras de Blueprint Gaming, todo es muy intuitivo y fácil de usar.

Si consigues una racha con los comodines expansivos y las mejoras de los símbolos durante la función, podrás conseguir tesoros dignos de un faraón. La ganancia máxima es de 500 x tu apuesta total por giro o giro gratis. El RTP de Eye of Horus es del 96,31%, lo que es ligeramente mejor que la media. Puede que sea simple, pero esta antigua aventura puede realmente dar un golpe de gracia cuando se trata de la varianza. La volatilidad es muy alta, así que puedes esperar algunas rachas tan secas como el desierto.

Temática, gráficos y características

Flanqueados por un par de pilares en una cámara de un palacio o pirámide, los arenosos rodillos están formados por los reales de la A a la J y 6 jeroglíficos egipcios de mayor valor. Por orden de valor son un par de abanicos, un par de cruces Ankh, el escarabajo, un águila y el dios chacal Anubis.

El ojo de Horus, que todo lo ve, es el símbolo más lucrativo, que paga 10, 25 o 50 veces la apuesta total si se obtienen 3, 4 o 5 combinaciones. El dios Horus con cabeza de pájaro es el comodín. Este se expande para llenar su carrete cuando cae en los carretes 2, 3 o 4. Con un tema egipcio antiguo, hay un aspecto muy limpio y bastante minimalista en los visuales de la tragaperras online Eye of Horus. Se basa en el Ojo de Horus, que es el antiguo símbolo egipcio de protección, poder real y buena salud.

Los efectos visuales son muy agradables a la vista. La banda sonora es un clásico de “bangs” y “bleeps” que evoca imágenes de un casino físico en lugar de las sedosas arenas del Sahara.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.