...
El Dorado slot – juega gratis aquí ahora

El Dorado slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95.51%
🏆 Software MGA
⭐️ Líneas de pago 25
💸 Monedas mínimas por línea 0.25
💸 Monedas máximas por línea 125

 

Juega ahora

El Dorado Infinity Reels, una aventura de las de antes

Adéntrate en las selvas virtuales de América Central en busca del oro perdido en la tragaperras El Dorado Infinity Reels.

Creada por ReelPlay, es la primera tragaperras que utiliza el nuevo e innovador motor de juego Infinity Reels del desarrollador. Las victorias sucesivas añaden 1 carrete más en juego, además de aumentar el multiplicador en 1 vez. Amplía los rodillos a 15 y podrás obtener una bonificación de 888 veces tu apuesta.

También hay una función de tiradas gratuitas en la que cada expansión puede aumentar el multiplicador hasta 4 veces. Las apuestas comienzan en 20 céntimos y llegan a un máximo de 40 euros por giro. La tragaperras El Dorado Infinity Reels nos ha gustado bastante. Se tarda un poco en acostumbrarse a la nueva mecánica, por eso vale la pena que hagas unas cuantas tiradas en modo de juego gratuito.

Una vez que le hayas cogido el tranquillo, hay muchas cosas que te gustarán de esta tragaperras.

El sonido y los efectos visuales son de primera clase y los multiplicadores expansivos y las tiradas gratuitas pueden ofrecer una acción de primera. Con una varianza de media a alta, puedes ganar hasta 357,65 x la apuesta en el juego base; en la función de tiradas gratuitas, puedes ganar 6.250 x la apuesta en cada tirada gratuita. Este es un comienzo prometedor para la tragaperras Infinity Reels. En general, el juego El Dorado Infinity Reels ofrece algo diferente de lo que hay disponible y también puede pagar muy bien si tienes suerte.

Temática

El Dorado Infinity Reels tiene un aspecto fresco, moderno y, sobre todo, colorido. El escenario es la selva centroamericana. En los carretes verá bloques de piedra que están llenos de 6 piedras preciosas de menor valor y 4 máscaras aztecas más gratificantes. El hombre azteca con el tocado es el comodín. Sustituye a todos los símbolos estándar. Todo está hecho de forma impresionante, respaldado por una banda sonora de primera. Por lo tanto, no hay nada que objetar al diseño.

Características

Cada tirada comienza en una máquina compuesta por 3 rodillos y 4 filas. Si creas una combinación ganadora, se añade 1 carrete más lleno de símbolos a la derecha. Si esto se suma a una combinación ganadora o crea una nueva, el proceso se repite y se añade otro carrete. Estas expansiones de carrete siguen llegando mientras crees un nuevo ganador. Si no lo haces, los rodillos vuelven a su tamaño estándar de 3×4.

Tiradas gratis

Si consigues una combinación ganadora formada por el símbolo scatter del templo, activarás la función de tiradas gratuitas. Puedes jugar 10 tiradas gratuitas con los multiplicadores estándar de 1x en cada expansión. Cada símbolo del templo que ganes durante la función te recompensará con 4 tiradas gratuitas adicionales. También tienes un par de opciones más. Hay 4 niveles de tiradas gratis diferentes. En los niveles 2, 3 y 4, los multiplicadores aumentan en 2x, 3x y 4x con cada expansión de los rodillos. Y lo que es más importante, el RTP aumenta con cada nivel:

  • 🏆Nivel 1: 95,51% RTP
  • 🏆Nivel 2: 95,91% RTP
  • 🏆Nivel 3: 96,16% RTP
  • 🏆Nivel 4: 96,54% RTP

Si lo deseas, puedes acumular tus tiradas gratis. La próxima vez que actives la función, podrás optar a las tiradas gratuitas de nivel 2. Si vuelves a acumularlas, la tercera y la cuarta activación abrirán las tiradas gratuitas de nivel 3 y 4 respectivamente. Si no quieres esperar, puedes intentar saltar de nivel apostando. Es una apuesta al 50%. Si pierdes la apuesta, perderás todas las tiradas gratis que tengas en el banco.

Jackpot 888x

Consigue 12 victorias seguidas y llevarás los rodillos a su tamaño máximo. También otorga una bonificación especial por valor de 888 veces tu apuesta. Esto se llama simplemente la función de Jackpot.

Multiplicadores de expansión

Cada expansión de carrete también aumenta un multiplicador en 1x. Una vez más, siguen apareciendo hasta que no se forme una nueva combinación ganadora. Entonces el multiplicador baja a 1x. Esto se conoce como la función de multiplicador de símbolos.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.