Double Da Vinci Diamonds slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 94.94%
🏆 Software High 5 Games
⭐️ Líneas de pago 20
💸 Monedas mínimas por línea 0.2
💸 Monedas máximas por línea 200

 

Juega tragamonedas ahora

Double Da Vinci Diamonds

«Si funciona, para qué cambiarlo» parece haber sido el lema de los desarrolladores de High 5 Games en lo que respecta a Double Da Vinci Diamonds: la secuela se parece notablemente al original creado por IGT. Los rodillos contienen los mismos 3 cuadros de Da Vinci, a saber, Lady With An Ermine, Portrait of a Musician y, por supuesto, la famosa Mona Lisa y viene con la misma mezcla embriagadora de características de calidad y aspecto elegante.

Double Da Vinci Diamonds es una tragaperras de 5 rodillos y 40 líneas de pago de High 5 Games – casi idéntica a la original de IGT, y que utiliza la función Tumbling Reels en la que puedes ganar varias veces en cada giro. También hay una función de giros gratis con hasta 16 giros disponibles. El elemento único es el hecho de que se beneficia de los símbolos dobles, dándote la posibilidad de 10 combinaciones ganadoras de símbolos. Busca carretes que giran, símbolos dobles y una ronda de bonificación de tiradas gratis.

Juega a este título de 5 rodillos y 40 líneas de pago de High 5 Games desde 40 céntimos hasta 400 euros por tirada. Al igual que su predecesora, la varianza de Double Da Vinci Diamonds es alta, por lo que se recomienda tener cierta precaución. Esta tragaperras de temática artística ofrece una buena mezcla de efectos visuales impresionantes y funciones de calidad. El juego fluye muy bien y hay mucha acción.

 Funciones de bonificación

La gran diferencia con la original es que en esta los rodillos contienen símbolos dobles divididos – sí, ¡la Mona Lisa puede tener 2 cabezas!

Los símbolos dobles significan que es posible tener 10 combinaciones de símbolos con algunos pagos impresionantes en oferta si aciertas uno. Una Mona Lisa de 10 símbolos te hará ganar un día de pago de 5.000 monedas. Los símbolos de las piedras preciosas también están presentes y son correctos. También hay un comodín que sustituye a todo, excepto al símbolo de Juegos Gratis.

Cuando el comodín aparece, cuenta como un símbolo dividido. También hay una función de bonificación de juegos gratis: si encuentras 3 símbolos de juegos gratis en los rodillos 1, 2 y 3, activarás la función y recibirás entre 6 y 16 giros gratis. Se añade un segundo comodín a los rodillos para la función, lo que aumenta aún más tus oportunidades de ganar. Los rodillos giratorios también se activan durante la función de bonificación, lo que puede ser un buen extra si consigues una buena racha. Si se separan los símbolos, hay poca diferencia entre el original y la secuela. Nos gustó la primera salida de Da Vinci y sus diamantes. Double Da Vinci Diamonds es una digna continuación.

Similar slots