...
De Hot Vegas slot – juega gratis aquí ahora

De Hot Vegas slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 94.05%
🏆 Software Wazdan
⭐️ Líneas de pago 40
💸 Monedas mínimas por línea 0.4
💸 Monedas máximas por línea 200

 

Juega ahora

Tragaperras Vegas Hot, Las Vegas está que arde

Hay que reconocer a Wazdan, un desarrollador de juegos global muy respetado, el mérito de haber sido lo suficientemente audaz como para desarrollar una tragaperras tan sencilla como Vegas Hot. Es cierto que se aleja bastante de los juegos que utilizan temas y narrativas complejas para reforzar la experiencia del jugador. Incluso la mayoría de otros juegos retro basados en los símbolos clásicos tienden a dar algunos giros que, en su mayoría, aprovechan la flexibilidad de la plataforma online.

Vegas Hot es una de las tragaperras online más parecidas a una simple máquina de frutas que se pueden encontrar. Su idoneidad dependerá de lo que esperes de ella y de si quieres alejarte de la Grecia clásica, de la antigua China o de los clones de los hobbits. Sus limitaciones son parte de su atractivo; sin embargo, no esperes muchas características adicionales, ya que simplemente no existen. Vegas Hot tiene un RTP del 96,05%, que es perfectamente aceptable para una tragaperras online. La varianza es media.

Hot Vegas se une a las muchas tragaperras gratuitas de Wazdan y, aunque no tiene el valor de novedad de un juego similar basado en frutas como la tragaperras Infinity Hero de Wazdan, sí que intenta replicar la experiencia de casino que esperamos de una tragaperras de temática de lujo. Vegas Hot utiliza una cuadrícula estándar de 5×3 con sólo cinco líneas de pago: tres horizontales y dos diagonales de esquina a esquina. El tamaño mínimo de las monedas es de 0,02 y el máximo de 20. Hay ocho símbolos: el siete de la suerte, el bar, la sandía, el limón, la ciruela, la naranja, la campana y las cerezas.

Temática, banda sonora y gráficos

Que te guste el aspecto y el sonido dependerá mucho del gusto personal, pero prepárate para una experiencia que está muy lejos de la mayoría de las tragaperras online contemporáneas. Lo que ves es lo que obtienes con Vegas Hot. Es el formato más simple que uno se pueda imaginar, con los símbolos grandes y brillantes como la más básica de las representaciones y la animación extremadamente limitada. El fondo es un campo abstracto de círculos que giran suavemente y el aspecto de neón de la cuadrícula es cursi y tradicional.

Los efectos sonoros utilizados cuando los rodillos están en movimiento son muy auténticos y todo está acompañado por una confección electrónica de cuatro ritmos descaradamente fácil de escuchar, sin ningún intento de contribuir al drama.

Características de bonificación

Esta función permite duplicar todas las ganancias. Una vez activada la función de apuesta, tienes las siguientes opciones:

  1. 🎲Puedes seguir utilizando la función de apuesta con todas las ganancias seleccionando uno de los dos símbolos disponibles.
  2. 🎲Puedes cobrar las ganancias y seguir utilizando la función de apuesta con la mitad restante de las ganancias.
  3. 🎲Puedes recoger las ganancias y salir de la función de apuesta.

Una vez que hayas seleccionado un símbolo, el juego realizará un sorteo automático para elegir el símbolo ganador. Puedes salir de la función de apuesta al final de cada ronda. Si pierdes, el valor de la ganancia especificado en la pantalla de ganancia actual se pierde y vuelves al juego base. Hay un total de siete rondas en la función de apuesta.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.