...
Danger High Voltage slot – juega gratis aquí ahora

Danger High Voltage slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.22%
🏆 Software Big Time Gaming
⭐️ Líneas de pago 4096
💸 Monedas mínimas por línea 0.2
💸 Monedas máximas por línea 400

 

Juega ahora

Danger High Voltage, una tragaperras de alto voltaje

La canción Danger High Voltage fue un icono cuando se lanzó y la versión de la tragaperras hace honor a su legado. Desde entonces, BTG ha utilizado canciones famosas en algunas de sus tragaperras. The Final Countdown es una de ellas, siendo Lil’ Devil (una canción de The Cult) la más popular.

Con la fama de Big Time Gaming por sus tragaperras Megaways, Danger High Voltage ofrece algo único, fuerte y nostálgico. Sólo espera tener suerte en las tiradas gratis y que esta tragaperras haga honor a su nombre y ofrezca emociones de alto voltaje. Se juega con 6 rodillos, 4 filas y 4.096 formas de ganar. Las ganancias se conceden cuando se obtienen símbolos adyacentes de izquierda a derecha empezando por el rodillo 1. La única excepción es el scatter, que puede caer en cualquier lugar.

Disponible para jugar desde 20 céntimos hasta 50 euros por tirada, hay una función estándar de juego automático en la que puedes establecer entre 5 y 100 tiradas automáticas. Si lo deseas, puedes establecer límites de pérdidas y de ganancias individuales para ayudarte a gestionar tu bankroll de forma más responsable. Si entras en las tiradas gratis, deberías elegir la función High Voltage Free Spins ya que los multiplicadores de 66x y las posibles tiradas gratis ilimitadas pagarán las mayores cantidades si tienes suerte. Danger High Voltage viene con un RTP del 96,22% que es ligeramente inferior al de otras tragaperras de Big Time Gaming. De varianza media a alta, las mayores ganancias vendrán de las funciones de bonificación, especialmente con los multiplicadores salvajes. Las ganancias llegarán cada 3 giros más o menos, ya que la tasa de frecuencia de aciertos es del 32,39%. Lo máximo que puedes ganar por tirada del juego base es 10.800 x tu apuesta total. En las tiradas gratuitas o en la función Wild Electricity, puedes ganar 15.746 x tu apuesta total por tirada.

Temática y características

Con un tema de canción de rock, la tragaperras Danger High Voltage está basada en la exitosa canción de 2002 de la banda de rock estadounidense Electric Six. Las luces parpadeantes de una discoteca forman el telón de fondo de los rodillos, lo que complementa a la perfección la alocada canción.

Con un aire retro, ya hemos visto tragaperras basadas en grupos musicales, pero ninguna centrada en una sola canción. Sin embargo, la letra del éxito de 2002 es lo suficientemente conocida (y lo suficientemente loca) como para justificarla. Los efectos visuales están bien hechos y la banda sonora sirve para el juego. Cuando consigas dos scatters en los rodillos, oirás la letra de «Fire in the Disco» con la esperanza de conseguir un tercero para activar las tiradas gratis. En los rodillos verás símbolos de bajo valor: A, K, Q, J, 10 y 9 reales. Los símbolos de mayor valor son los tacos, las bolas de discoteca, las campanas y las calaveras del día de los muertos.

La calavera del día de los muertos es el símbolo más gratificante y te da 0,5, 1,25, 3,75, 10 o 25 x la apuesta por 2, 3, 4, 5 o 6 en combinación. También verás 2 comodines que sustituyen a todo excepto al scatter (más detalles a continuación). El scatter es el símbolo My Desire.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.