...
Cube Mania slot – juega gratis aquí ahora

Cube Mania slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95.51%
🏆 Software Wazdan
⭐️ Líneas de pago 9
💸 Monedas mínimas por línea 10
💸 Monedas máximas por línea 9000

 

Juega ahora

Cube Mania, un Tetris camuflado que no decepciona

Estamos seguros de que conoces el juego del Tetrix, pero si nunca has oído hablar de él, te estás perdiendo una gran parte de la historia del juego y de la cultura común. Wazdan ha llamado a la tragaperras Cube Mania Deluxe, pero no te dejes engañar: el juego está muy inspirado en el Tetris. De hecho, se lanzó en el Día Internacional del Tetris. El juego en sí no se parece al Tetris, pero muchas de las características se inspiran en el clásico juego.

Esta es una tragaperras bonita y que sin duda lo seguirá siendo en los próximos años. La música y los efectos de audio también han recibido una atención digna, lo que hace que el juego merezca el título Deluxe. El fondo tiene un montón de animaciones que recuerdan a los símbolos y formas del Tetris. Cuando se trata de los símbolos reales en el juego, la fuente de inspiración es igual de clara, incluso con los símbolos clásicos como las filas de las cartas. Realmente un tema único y bien hecho.

Este es, en nuestra opinión, uno de los mejores juegos temáticos que hay. No sólo eso, sino que el juego está hecho con unos estándares excepcionales, superando fácilmente a la gran mayoría de las tragaperras de la competencia. Así es como deberían hacerse todas las tragaperras.

Características y varianza

Como en la mayoría de los lanzamientos de Wazdan, el jugador puede controlar la volatilidad del juego. Esto se hace a través de un simple botón, eligiendo baja, media o alta varianza. La alta varianza da lugar a menos ganancias de mayor valor, mientras que la baja varianza hace lo contrario.

El premio máximo de una línea de pago es 10 o 20 veces tu apuesta de línea, dependiendo de si consigues el misterioso comodín o no. Todos los símbolos que participan en una ganancia desaparecen de los rodillos para ser reemplazados por otros nuevos, en el verdadero espíritu del Tetris. El juego tiene cuatro carretes, cada uno con tres posiciones de símbolos. Por ellos corren nueve líneas de pago que se conectan de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

En cada línea de pago se apuesta una moneda, cuyo valor se decide por separado. La apuesta total posible oscila entre 0,10 y diez monedas por giro. Muy adecuado para todos los monederos.

Funciones de bonificación

La característica principal son las tiradas gratis. Si consigues tres scatters, obtendrás 15 tiradas gratis, mientras que si consigues cuatro scatters, obtendrás 30 tiradas. También hay un símbolo misterioso en juego que puede otorgarte hasta 1000 veces tu apuesta.

En combinación con los elementos del juego básico, se podría decir que a este juego no le falta nada en absoluto. El comodín duplica cualquier combinación ganadora en la que participe, por no mencionar que cuatro comodines seguidos te proporcionarán una devolución de 250 veces toda tu apuesta. Además, si se llena la pantalla con símbolos similares también se obtiene el doble de multiplicador.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.