Cleopatra slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95.7%
🏆 Software IGT
⭐️ Líneas de pago 5
💸 Monedas mínimas por línea 0.01
💸 Monedas máximas por línea 20

 

Juega tragamonedas ahora

Cleopatra, la reina de Egipto

Si te gustan los faraones, las pirámides, los escarabajos, el Ojo de Horus y la Esfinge, o simplemente adoras el misterio y el magnetismo de todo lo relacionado con el Antiguo Egipto, ¡tenemos el juego para ti! Cleopatra es una magnífica tragaperras de temática egipcia creada por IGT, y es uno de los juegos más vibrantes que hemos visto en mucho tiempo. Puedes disfrutarlo gratis, sólo por diversión, aquí mismo, y vivir una aventura egipcia como ninguna otra.

Repleta de coloridos iconos, con animaciones completamente fascinantes y llena de una cacofonía de sonidos que aumentan la diversión, esta tragaperras te mantendrá enganchado desde la primera tirada. Además de los increíbles gráficos y el audio, Cleopatra de IGT también está repleta de brillantes funciones de bonificación que aumentan tus posibilidades de conseguir grandes ganancias. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para garantizar que todos los jugadores puedan participar en la diversión, y esta tragaperras ha sido optimizada para jugar en móviles y tabletas, además de funcionar perfectamente en ordenadores de sobremesa.

Entre sus características se encuentran los comodines multiplicadores, las tiradas gratuitas y los respins ilimitados. La bonificación de tiradas gratuitas se activa al conseguir tres símbolos scatter en rodillos adyacentes de izquierda a derecha. Es una tragaperras de baja volatilidad, lo que significa que proporciona muchas ganancias regulares de pequeñas cantidades en lugar de grandes ganancias espaciadas, con un RTP del 95,02%, que es el estándar para la mayoría de las video tragaperras y un premio máximo de 10.000x.

Gráficos y temas

Este fabuloso juego de tragaperras es un derroche de color, y los rojos, azules, verdes y amarillos brillantes saltan de la pantalla y captan tu atención desde el primer momento. Los rodillos tienen un fondo azul real y están encerrados en un templo de arena dorada que está decorado con un estilo egipcio apropiadamente opulento, y pequeños escarabajos de diferentes colores indican las líneas de pago a la izquierda y a la derecha.

Características y funciones de bonificación

Cleopatra hace su aparición como comodín y puede sustituir a todos los demás iconos excepto al Scatter para completar una combinación ganadora. No sólo te ayuda a ganar más, y más a menudo, sino que también dobla cualquier ganancia de la que forme parte.

Para conseguir combinaciones ganadoras mientras juegas a la tragaperras gratis Cleopatra, todo lo que tienes que hacer es conseguir tres o más símbolos iguales en una línea de pago activada. Sólo las combinaciones de símbolos en una línea de pago activa cuentan como ganancias, y es por eso que debes tener tantas como sea posible en juego en todo momento. El símbolo Scatter de la Esfinge es el otro icono que hay que tener en cuenta, ya que si se consiguen tres, cuatro o cinco de ellos en cualquier posición de los rodillos se activará la función de bonificación de Cleopatra.

Esta función de bonificación adopta la forma de una ronda de tiradas gratuitas en la que se conceden 15 tiradas gratuitas. Durante la función de tiradas gratuitas, todas las ganancias se triplican ya que vienen con un multiplicador de 3x.

Nuestro veredicto

Cleopatra ofrece la jugabilidad de las tragaperras clásicas. Puede que no sea un juego nuevo, pero su tema y fórmula probados han sido ejecutados de forma experta para asegurar que disfrutes de la mejor experiencia de entretenimiento. Cuando revisamos Cleopatra realmente pusimos el juego a prueba, y nos complace decir que realmente no hay nada que no nos haya gustado de esta tragaperras de IGT.

Similar slots