...
Chiquito slot – juega gratis aquí ahora

Chiquito slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95%
🏆 Software MGA
⭐️ Líneas de pago 10
💸 Monedas mínimas por línea 10
💸 Monedas máximas por línea 100

 

Juega ahora

¡Te das cuen..!

Si te gustan las tragaperras clásicas con un toque completamente moderno y mucha historia, ¡Chiquito es el juego para ti! Chiquito es una tragaperras en línea tradicional de tres carretes con una línea de pago que rinde homenaje al famoso animador español Chiquito de la Calzada y que es el sueño hecho realidad de cualquier jugador de carrete clásico. Se trata de una tragaperras divertida, animada y atractiva, creada por el desarrollador español de tragaperras online MGA.

Es de alta volatilidad con un RTP del 90 por ciento. Sus impresionantes cuatro juegos de bonificación y sus funciones adicionales hacen que girar los rodillos sea una auténtica fiesta.

Funciones de bonificación

Mientras que la mayoría de las tragaperras clásicas son sencillas y se ciñen al formato tradicional sin bonos o con bonos muy limitados, Chiquito da un giro a la regla común y ofrece múltiples bonos de tragaperras en un solo juego. Están las tradicionales tiradas gratis, que se conceden cuando se consiguen tres símbolos Chiquito en los rodillos, ¡y mucho más!

Hay un juego Freeday en el que te encontrarás en un bar en el que Chiquito tiene que moverse hacia los artículos de comida y bebida, todos los cuales revelan premios en metálico, y hay un vestuario en el que entra en juego una ronda de bonificación Pick Me. También está el bono Flamenco y El Show; en ambos casos, Chiquito recibe premios en función de las tareas que complete y las puntuaciones que se muestren. El símbolo F, que significa Fistro, es uno de los que hay que tener en cuenta: si cae en los rodillos, se añadirá al total de la bonificación existente. Si reúnes suficientes símbolos F, tendrás la suerte de activar la bonificación de nivel superior, por la que entra en juego un segundo juego de rodillos.

Cuando esto ocurre, hay cuatro juegos de bonificación adicionales que pueden activarse, todos ellos desencadenados por la aparición de Chiquito en diferentes formas en los rodillos.

Volatilidad y RTP de Chiquito

Cuando se compara con otras tragaperras de tres rodillos de estilo clásico, Chiquito tiene un ratio de retorno al jugador algo menor; sin embargo, las múltiples funciones de bonificación lo compensan. Con un porcentaje exacto del 90%, puedes pensar que es una tragaperras arriesgada para jugar; sin embargo, como siempre, ¡el riesgo es igual a la recompensa!

El RTP indica teóricamente cuánto puede esperar recuperar un jugador por cada 100 apostados, pero hay que recordar que este porcentaje se determina durante un periodo de tiempo determinado y no garantiza que se vaya a recuperar esta cantidad. Además de un RTP más bajo también está el hecho de que Chiquito es una tragaperras de alta volatilidad.

Para entender lo que esto significa, considera el hecho de que las tragaperras de baja volatilidad pagan pequeñas sumas con frecuencia y los juegos de alta volatilidad son exactamente lo contrario. Una tragaperras de alta volatilidad paga con menos frecuencia, pero los pagos son mucho mayores que los de sus homólogas de baja volatilidad. Muchos jugadores las adoran exactamente por esta razón, ya que tienen un factor de riesgo alto compensado por las mayores recompensas.

Veredicto sobre Chiquito

Nos ha encantado todo lo relacionado con este juego, desde los gráficos extravagantes hasta la forma en que el animador te anima en cada giro. Las rondas de bonificación interactivas son realmente excepcionales y añaden un elemento totalmente nuevo al género de las tragaperras clásicas.

Cada una de ellas ofrece algo especial a la vez que incorpora el tradicional estilo español. Sólo sugeriríamos que te alejes de esta tragaperras si buscas una experiencia de giro de carrete clásico verdaderamente tradicional que te transporte a tiempos pasados; de lo contrario, sugerimos que los jugadores de todos los niveles de habilidad y preferencias temáticas le den una oportunidad. Si no conocías Chiquito antes, ¡seguro que lo harás ahora!

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.