...
Cash or Crash: juega gratis aquí en 2023

Cash or Crash: juega gratis aquí en 2023

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 95%
🏆 Software Funky Games
⭐️ Líneas de pago 10
💸 Monedas mínimas por línea 0.1
💸 Monedas máximas por línea 10
Juega ahora

Cash or Crash es un juego de azar de Evolution, lanzado en otoño de 2021 y presentado como el mejor juego del año. ¿Qué lo hace tan especial? pues es un programa de juegos en vivo, que da a los jugadores más control que nunca ya que, en lugar de que el sistema GCG controle el juego, tú, el jugador, tomas las riendas.

¿Cómo jugar?

Cash or Crash tiene una máquina de lotería con 28 bolas de colores (19 verdes, 1 dorada y 8 rojas), que se sortean una cada ronda. Cuando sale una bola verde, se sube un escalón en la tabla de pagos y entonces tenéis que decidir si continuáis volando o cobráis, ya sea la mitad o la totalidad de vuestras ganancias. El juego termina en cuanto aparece la bola roja, a menos que obtengáis una bola dorada que os puede proteger de la caída. Una vez que vuestro escudo se agote con dicha bola roja y si sale otra del mismo color, os estrellaréis y perderéis todo el dinero que no hayáis cobrado.

Tipos de apuestas

Cuando se golpea una bola verde o cuando se rompe el escudo, hay que elegir una de las siguientes opciones en pantalla haciendo clic en el botón correspondiente:

  1. ⭐️Continuar: Seguir jugando con el 100% de las ganancias potenciales. Una bola roja, después de esta decisión, significa que se pierde la apuesta y se empieza de nuevo.
  2. ⭐️Cobrar la mitad: Retirar el 50% de las posibles ganancias y seguir jugando con el 50% restante. Las ganancias en efectivo se pagan al final de la ronda de juego.
  3. ⭐️Llévatelo todo: Cobrar el 100% de vuestras ganancias y terminar el juego. Si deseáis volver a jugar, tendréis que esperar a que comience la siguiente ronda.

Tened muy en cuenta que, de no decidir en el tiempo asignado, el juego asumirá automáticamente que deseáis «Continuar» jugando con el 100% de vuestras ganancias potenciales.

Consejos y estrategias de Cash or Crash

Como ocurre con muchos juegos de azar, la forma de jugar a Cash o Crash depende del nivel de riesgo con el que os sintáis cómodos. La naturaleza de este juego dicta que habrá muchas ganancias pequeñas y ocasionalmente grandes. Si hay más bolas verdes que rojas, las probabilidades están a vuestro favor; pero, es en el momento en que decidáis cobrar, cuando se marcará la diferencia entre ganar o no.

Similar slots