Buffalo Ways slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.04%
🏆 Software Microgaming
⭐️ Líneas de pago 4096
💸 Monedas mínimas por línea 0.4
💸 Monedas máximas por línea 20

 

Juega tragamonedas ahora

Buffalo Ways de Aristocrat

El tema de los nativos americanos es el que sirve de inspiración en esta tragaperras de Aristrocat, una de las más antiguas de este desarrollador, siendo la fauna la fuente de los símbolos de alto valor. Tal vez no sea el mejor diseño, pero tiene más de una década de antigüedad y, en cualquier caso, parece típico de la colección de Aristocrat. Es un juego lanzado en 2008, al que le ha ido bastante bien en el mercado terrestre, y como resultado ha sido llevado a la versión online de la industria Gaming.

En cuanto a las características, las cosas parecen bastante sencillas al principio, con una mezcla de comodines, scatters y giros gratis, pero para estos últimos hay que señalar que los multiplicadores de 27x son una posibilidad, y sí que aportan algo de emoción. El juego requiere una apuesta de entre 0,01€ y 4€.

Han convertido a Buffalo en una máquina tragaperras de 5×4 rodillos, que tiene 1024 formas de ganar (Aristocrat lo llama el sistema Xtra Reel Power). Con un pago máximo de hasta 8.100x por cada forma de ganar, y con una volatilidad media-alta, el juego está razonablemente bien, pero desafortunadamente el RTP no alcanza el mejor nivel, marcando sólo un 94,85%.

Funciones de bonificación

El sistema Xtra Reel Power merece algo de atención. Aunque va a formar combinaciones de la misma forma que cualquier otro sistema con formas de ganar, también permitirá al jugador seleccionar sólo algunas de las formas de ganar disponibles.

Al reducir el coste por tirada de 40 monedas a tan sólo 1 moneda, se reduce también el número de formas de ganar, bloqueando 3 símbolos en cada carrete. Es una buena idea mantener todas las formas de ganar activas, pero si tu presupuesto es bajo, existe la posibilidad de bajar hasta 1 moneda, y tener sólo 4 formas de ganar para usar. En cuanto a los scatters, las Monedas de Oro que aparecen en ellos pueden aparecer en todos los rodillos.

Se necesitan de tres a cinco, el número típico, para desencadenar de 8 a 20 giros gratis. Por cada Sunset Wild que contribuya a una victoria, se selecciona aleatoriamente un multiplicador 2x o 3x y se aplica a los premios de la ronda. Si tienes tres comodines que contribuyen a las ganancias de esa ronda, es posible un aumento total del premio de hasta 27x. Esto convierte los premios normales del juego, de hasta 300x, en monstruos de hasta 8.100x. Los símbolos de la puesta de sol serán los comodines de Buffalo, y aparecerán en los tres rodillos centrales, tanto en las tiradas normales como en las gratuitas. A partir de ahí, actúan como sustitutos de los símbolos normales, pero no de los scatters.

Veredicto

Puede que sea un juego más antiguo de Aristocrat, y que los gráficos y el RTP no estén a la altura de las expectativas de un jugador online moderno, pero Buffalo sigue sorprendiendo. Su uso de multiplicadores altos lo mantiene relevante incluso hoy en día, aunque no deberías tener problemas para encontrar alternativas con mejores gráficos y mayor RTP.

Similar slots