...
Big Juan slot – juega gratis aquí ahora

Big Juan slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.7%
🏆 Software Wild Streak Gaming
⭐️ Líneas de pago 40
💸 Monedas mínimas por línea 0.2
💸 Monedas máximas por línea 200

 

Juega ahora

Reseña de Big Juan

Wilds Streak y Pragmatic Play se han salido del camino trillado para traerte Big Juan, una tragaperras ruidosa y colorida con sabor picante. Han utilizado chiles, piñatas de arco iris y música de mariachis a todo volumen para estar en sintonía con el tema mexicano y han añadido la función Wild Switch en el juego base para darle sustancia. Cuando se activa, Wild Switch es una función muy gratificante, pero no es la única que exige celebraciones ruidosas.

¿Cuántas piñatas necesitarás para entrar en la ronda de respins con botes, aumentos de dinero y respins extra? La fiesta nunca termina con Big Juan. El juego está totalmente optimizado para móviles, lo que te permite unirte a las celebraciones en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil o tableta. Lee nuestra reseña de la tragaperras para saber lo que debes y no debes hacer en esta divertida fiesta.

Funciones de bonificación de Big Juan

Con una mezcla de diferentes símbolos de bonificación, parece que Big Juan es un juego con muchas características de bonificación cuando en realidad, solo hay una sesión de respins. En el juego base, te beneficiarás de una función adicional que incluye comodines picantes si consigues hacer coincidir suficientes símbolos de pago en tres rodillos diferentes.

Respins

Si se obtienen 3, 4 o 5 símbolos scatter en el juego base, se activará la ronda de respins, con 10, 12 o 15 respins. Al activarse, la configuración inicial de 5×4 rodillos se transformará en una cuadrícula de 3×3 rodillos con una sola posición activa en el rodillo 4.

En la cuadrícula principal, tendrás una bolsa de monedas en el centro de la cuadrícula principal, con símbolos de moneda, giros extra e iconos de bote aterrizando en las posiciones circundantes.

En el rodillo 4 sólo pueden aparecer dos símbolos, el de la victoria y el del premio mayor. Si el símbolo de ganancia aparece en el rodillo 4, los valores de todos los símbolos que aparezcan, incluida la bolsa de monedas, se añadirán a tu saldo de juego. Si el símbolo de impulso cae en el rodillo 4, el valor de todos los símbolos de monedas de oro visibles en los rodillos se añadirá a tu bolsa de monedas.

Jackpot Big Juan

Un conjunto de 4 jackpots fijos, con un valor de hasta 2.500x tu apuesta, está en juego durante la función de bonificación de respins con la cantidad total de ganancias limitada a 2.600x. Consigue 3 símbolos de Mini, 4 de Minor, 5 de Major y otros 5 de Grand jackpot para ganar 12,5x, 50x, 250x y 2.500x tu apuesta respectivamente.

Comodines

Una guindilla roja actúa como comodín y sustituye a todos los demás símbolos si es posible completar una combinación ganadora. No sustituye a los símbolos de bonificación ni aparece en la función respin.

Cambio de comodín

Si consigues 6 símbolos del mismo tipo en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4 del juego base, todos los símbolos que se activen se convertirán en comodines.

Scatters

Los scatters en el Gran Juan se detallan como piñatas llenas de caramelos. Pueden aparecer en todos los rodillos y activar los respins, pero al igual que los wilds, no están destinados a aparecer durante esta función de bonificación.

RTP y Volatilidad

Big Juan es un juego de alta volatilidad con un RTP relativamente alto del 96,70%. Pero si vas a comprar tu entrada a la ronda de respins usando la función de compra de bonos, ten cuidado porque baja a un porcentaje menor, lo cual es desafortunado y también bastante inusual.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.