...
Berryburst slot – juega gratis aquí ahora

Berryburst slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.23%
🏆 Software NetEnt
⭐️ Líneas de pago N/A
💸 Monedas mínimas por línea 0.01
💸 Monedas máximas por línea 200

 

Juega ahora

Tragaperras Berryburst

Berryburst es una tragaperras de 5 rodillos y Cluster Pays de Net Entertainment que puede jugarse desde 10 céntimos de euro hasta 200€ por giro en todos los dispositivos, incluyendo smartphones y tablets. Basada en una refrescante bebida helada, esta oferta de temática veraniega viene con comodines expansivos que luego activan Re-Spin. ¡Más comodines darán lugar a más rodillos salvajes y a más Re-Spin para ganar un total de 1.868 veces tu apuesta!

Berryburst es la típica tragaperras Cluster Pays de NetEnt que tiene elementos similares a la icónica Starburst – es una pena que no haya función de giros gratis pero la posibilidad de 5 rodillos totalmente salvajes es emocionante.

 Características y funciones de bonificación

Como tragaperras Cluster Pays, tienes que formar grupos de 5 o más símbolos para ganar. La frambuesa es el símbolo más lucrativo y te da 500 veces tu apuesta por 15 o más en los rodillos. Berryburst, al igual que Starburst, se basa en el comodín, que está representado por el cubo de hielo: sustituye a todos los símbolos y aparece en los 5 rodillos, el comodín se expande cuando aparece en cualquier rodillo y desencadena la función Re-Spin.

El comodín expandido permanece en su lugar mientras los rodillos vuelven a girar – si caen 1 o más comodines, te beneficiarás de un giro adicional. Esto puede llevar a que 5 rodillos sean totalmente salvajes, lo que te pagará 500 veces tu apuesta. Si tienes suerte, los giros continuos pueden llevarte a ganar 1.868 veces tu apuesta total.

Gráficos y temática

Berryburst tiene unos gráficos fantásticos y una banda sonora muy animadao. Los símbolos de los rodillos incluyen corazones, picas y diamantes dentro de burbujas, así como limas, bayas, rodajas de naranja y frambuesas. Colorida y divertida, no estamos seguros de que vaya a ser tan popular como Starburst, pero tiene un pago máximo mayor.

En general, una oferta decente de NetEnt que seguro que siempre va bien en verano.

Similar slots

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.