Berryburst slot – juega gratis aquí ahora

🎮Detalles del juego

🥇 RTP 96.23%
🏆 Software NetEnt
⭐️ Líneas de pago N/A
💸 Monedas mínimas por línea 0.01
💸 Monedas máximas por línea 200

 

Juega tragamonedas ahora

Tragaperras Berryburst

Berryburst es una tragaperras de 5 rodillos y Cluster Pays de Net Entertainment que puede jugarse desde 10 céntimos de euro hasta 200€ por giro en todos los dispositivos, incluyendo smartphones y tablets. Basada en una refrescante bebida helada, esta oferta de temática veraniega viene con comodines expansivos que luego activan Re-Spin. ¡Más comodines darán lugar a más rodillos salvajes y a más Re-Spin para ganar un total de 1.868 veces tu apuesta!

Berryburst es la típica tragaperras Cluster Pays de NetEnt que tiene elementos similares a la icónica Starburst – es una pena que no haya función de giros gratis pero la posibilidad de 5 rodillos totalmente salvajes es emocionante.

 Características y funciones de bonificación

Como tragaperras Cluster Pays, tienes que formar grupos de 5 o más símbolos para ganar. La frambuesa es el símbolo más lucrativo y te da 500 veces tu apuesta por 15 o más en los rodillos. Berryburst, al igual que Starburst, se basa en el comodín, que está representado por el cubo de hielo: sustituye a todos los símbolos y aparece en los 5 rodillos, el comodín se expande cuando aparece en cualquier rodillo y desencadena la función Re-Spin.

El comodín expandido permanece en su lugar mientras los rodillos vuelven a girar – si caen 1 o más comodines, te beneficiarás de un giro adicional. Esto puede llevar a que 5 rodillos sean totalmente salvajes, lo que te pagará 500 veces tu apuesta. Si tienes suerte, los giros continuos pueden llevarte a ganar 1.868 veces tu apuesta total.

Gráficos y temática

Berryburst tiene unos gráficos fantásticos y una banda sonora muy animadao. Los símbolos de los rodillos incluyen corazones, picas y diamantes dentro de burbujas, así como limas, bayas, rodajas de naranja y frambuesas. Colorida y divertida, no estamos seguros de que vaya a ser tan popular como Starburst, pero tiene un pago máximo mayor.

En general, una oferta decente de NetEnt que seguro que siempre va bien en verano.

Similar slots