Bitcoin Era: ¿funciona o es una estafa?

💰 Línea de tiempo de retiro 24-48 horas
💲 Criptomonedas admitidas BTC, BCH, ETH, LTC, BTG, ZEC, DASH, ETC, ADA, MIOTA, EOS, NEO, BNB, XRP
📱 Aplicación movil No
⚖️ Tasa de éxito reclamado 85%
⚡ Tarifas comerciales No
Bitcoin Era
  • Pagos dentro de 1-2 días
  • 💳 Acepta muchas monedas
  • ⚡ Alta tasa de retiro
Visitar

Esta plataforma tiene sus raíces en la inversión tradicional. Su fundador solía ser un gestor de carteras senior en el fondo de cobertura de Wall Street, que diseñó un sistema para el comercio de derivados financieros. Lo patentó en 2016 y aplicó el mecanismo que desarrolló para el comercio de Bitcoin. Según algunos informes, el fundador también era aficionado a las criptomonedas y ganó un buen dinero en el comercio antes de lanzar una empresa FinTech.

Como afirma el sitio, finalmente, esta mezcla resultó ser exitosa: el bot impulsado por la IA ganó más de 500.000 millones de dólares durante 2016-2017, cuando Bitcoin estaba en alza.

Actualmente, la tasa de ganancias también es impresionante: alcanza el 90%, lo que significa que 9 de cada 10 operaciones son exitosas.

Bitcoin Era es un sistema de comercio impulsado por la IA que proporciona servicios automatizados de inversión en criptodivisas con el fin de obtener beneficios. La plataforma está respaldada por un análisis algorítmico que garantiza un alto nivel de precisión. Sin embargo, también puedes aplicar parámetros personalizados y abandonar el comercio automático.

Opera con las siguientes criptodivisas

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ripple (XRP)
  • EOS (EOS)
  • IOTA (MIOTA)
  • Dash (DASH)

Junto a esto, también negocia con monedas fiduciarias, apoyando las operaciones BTC/EUR y BTC/USD.

Para empezar a obtener beneficios, un usuario puede registrarse en Bitcoin Era de forma gratuita e iniciar la sesión.

En cuanto lo hace, la ganancia se deposita en la cuenta del usuario.

¿En qué consiste Bitcoin Era?

Ya hemos mencionado que Bitcoin Era es un sistema de trading basado en algoritmos y potenciado por la IA. En su núcleo, los fundadores han colocado algunas estrategias secretas. Según la compañía, el número de estrategias llega a quince.

Basándose en ellas, el robot inteligente genera puntos de entrada y salida para una criptomoneda en particular. Una vez realizado el paso, el robot transfiere los datos a un corredor. En cuanto recibe la señal, ejecuta la operación de acuerdo con los parámetros predeterminados.

La idea principal de la plataforma es el comercio de ritmo rápido. Significa que el robot realiza decenas de acciones por segundo para obtener beneficios de las pequeñas fluctuaciones de los precios. Esto resulta potencialmente en ganancias a pesar de que las operaciones se basan en movimientos de precios insignificantes. Proviene del apalancamiento del bróker de 5000:1. Es por eso que un amplio grupo de corredores de confianza es un complemento imprescindible para los algoritmos de Bitcoin Era.

¿Es rentable Bitcoin Era?

Por supuesto, es razonable cuestionar la rentabilidad de cualquier plataforma de trading. Con esta plataforma, las posibilidades de ganar son bastante altas ya que cuenta con una alta tasa de ganancias y precisión. Según las estadísticas del sitio, una de cada nueve operaciones es ganadora.

Lo que también atrae a los usuarios de Bitcoin Era es un depósito de entrada bajo. Puedes empezar a operar con tan sólo 250 euros. Potencialmente, puedes ganar unos 800-900 euros por operación.

Algunos usuarios han conseguido incluso mayores ingresos en una sola operación.

Otro factor a favor del servicio es su actitud. La empresa no trata de robar tus ganancias. Al contrario, está interesada en ayudarte a ganar. Por eso los desarrolladores actualizan constantemente el sistema y mejoran la precisión del algoritmo.

En última instancia, no podemos decir que vayas a recibir un grandes beneficios en todas tus operaciones. Pero la plataforma no es responsable de esto. Hay muchos factores, incluyendo la situación general del mercado, la volatilidad, el criptoactivo elegido, etc. Por ejemplo, una moneda puede estar creciendo y generar beneficios durante un tiempo determinado. Sin embargo, si de repente pierde valor, todo inversor perderá independientemente de la plataforma de trading que utilice.

¿Es seguro invertir en Bitcoin Era?

Bueno, lo primero es lo primero: no se invierte directamente en la plataforma. Es simplemente un bot de IA que te ayuda a operar con tu dinero en el mercado de criptomonedas. Ahora, pasemos a su credibilidad. Obviamente, es una de las cuestiones clave a la hora de elegir una plataforma de trading porque existe el riesgo de toparse con una estafa al navegar por la web. Por eso la hemos convertido en nuestra máxima prioridad a la hora de evaluar Bitcoin Era.

Para decirlo brevemente, la plataforma es fiable. Un comerciante puede estar seguro de que no será engañado, el dinero se utilizará según lo previsto, y el beneficio se calculará de manera justa. Aquí hay cuatro factores que demuestran la legitimidad del bot.

  • Alto nivel de seguridad

Dado que la seguridad es uno de los principales factores determinantes, el sitio web ha hecho todo lo posible para proteger a sus usuarios, sus datos y sus fondos. Se dice que el sitio tiene un sistema infalible. Está protegido por una encriptación robusta y se adhiere a las medidas de protección de datos aceptadas en todo el mundo, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR).

Otra consideración crucial son los corredores, una parte integral del mecanismo de negociación. La empresa no revela sus nombres, pero se asegura de que todos ellos trabajan de acuerdo con sus jurisdicciones.

  • Pagos sencillos y rápidos

Necesitábamos verificar lo fácil que es obtener dinero del sistema. Descubrimos que Bitcoin Era supera esta prueba con creces. El dinero aparece en la cuenta del usuario tan pronto como termina la sesión. Luego, estos fondos pueden ser retirados en un segundo con un solo clic. Normalmente, el inversor los recibe en menos de 24 horas.

  • Algoritmos probados por el tiempo

El sistema que ahora impulsa las ganancias de los criptoinversores solía ser probado en la inversión tradicional. Como afirman los desarrolladores, el bot tiene una ventaja de salto de tiempo. Esto significa que el beneficio se contabiliza en cada operación.

Además, la precisión de los cálculos también es bastante alta. Debido a la amplia experiencia de años de operación, supera el 90%. Algunos recursos incluso afirman que es del 99,4%, que es uno de los más altos del mercado.

  • Plataforma de negociación de alta calidad

¿Cómo determinar si la plataforma es fiable o no? Fíjate en las certificaciones y premios de los que presume. Con Bitcoin Era, todo es transparente. Lleva un par de años recibiendo reconocimientos públicos. El último logro es un premio de la Asociación de Comercio de Estados Unidos que le otorga el título de software de comercio número uno.

¿Cuáles son las principales características de Bitcoin Era?

👍 Pros 👎 Cons
✅ Tasa de éxito reclamada del 85% ❌ No ofrece una aplicación móvil
✅ Sin gastos de cuenta ni comisiones
✅ Sus fondos se almacenan con un corredor
✅ Comercia 14 criptomercados diferentes

Con la gran variedad de plataformas de comercio disponibles en el mercado, cada fundador se esfuerza por hacer que su creación sea única. Aunque las características son bastante iguales, cada sistema tiene sus propias peculiaridades. Esto es lo que hace diferente a Bitcoin Era.

  • Sistema de verificación

Bitcoin Era se esfuerza por mejorar su posición en términos de seguridad y fiabilidad. Además de implementar una protección adecuada del sitio web, también hace un seguimiento de los usuarios introduciendo un sistema de verificación obligatorio. La medida está pensada para garantizar que los datos proporcionados son exactos.

El sistema es muy sencillo. No requiere mucho esfuerzo: puedes completar todos los pasos en un par de minutos. Básicamente, lo único que tienes que hacer es demostrar que eres mayor de edad y que puedes dedicarte al comercio legalmente.

  • Pagos justos y transparentes

Este sistema implica a varias partes interesadas: un inversor, el bot o Bitcoin Era, y un bróker. Por supuesto, todos tienen que recibir su parte. El sistema calcula los pagos de forma justa. En primer lugar, no hay comisiones ocultas: todo es 100% transparente. En segundo lugar, no hay ninguna comisión del bróker. Esta carga se pone en el hombro de la empresa, no en el del inversor.

  • Plataforma de comercio automatizado personalizable

Recurrir a un bot automatizado que recoge los datos históricos y gestiona el trading en base a ellos no es ninguna sorpresa. Normalmente, el software calcula los puntos de entrada y salida. Sin embargo, con Bitcoin Era, el usuario también puede controlar este proceso.

Esto significa que no tiene que dejar todo el proceso de toma de decisiones al bot. Un usuario puede interferir y establecer los parámetros, incluyendo el stop-loss, por su cuenta. Aunque esto no es un escenario perfecto para los principiantes, los comerciantes experimentados apreciarán tal característica.

  • Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente es extraordinario. Siempre puedes recurrir al servicio de asistencia que está disponible siempre que lo necesites. El personal es muy amable y competente en cualquier tema que pueda preocuparte. Las respuestas no requieren mucho tiempo y, en general, estarás satisfecho con el servicio que recibes.

Si tienes algún problema con el sistema (por ejemplo, no puedes retirar los fondos), el equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte. Esto demuestra que la empresa es un servicio fiable que valora las necesidades de los clientes.

Algunos consejos para los novatos

Tu debut en el trading es ciertamente un evento estresante si no estás familiarizado con el sistema, con el mercado y probablemente tampoco con las criptomonedas. Para ayudarte a adaptarte con éxito, hemos preparado una lista de consejos para principiantes en criptografía:

Bitcoin Era robots
  • Amplía tus conocimientos. Aunque decidas operar de forma automática (es decir, delegar el proceso en el bot), tienes que entender los fundamentos. De lo contrario, ¿cómo vas a evaluar el funcionamiento del software?
  • La práctica es lo primero. Antes de entrar en acción y operar con dinero real, practica durante un par de días con una cuenta demo. No sólo te familiarizarás con la plataforma, sino que también comprenderás los fundamentos del comercio.
  • Empieza por el depósito mínimo. Puedes tener la tentación de invertir más y, por tanto, ganar más. Sin embargo, el riesgo de este movimiento aumenta considerablemente si el inversor es inexperto. Adquiere conocimientos y luego aumenta tu presupuesto.
  • No deposites más de lo que puedas permitirte. Si no tienes miedo de perder 5.000 euros, siempre puedes intentar depositar toda la suma de una vez. Sin embargo, la mayoría de la gente querría empezar con lo que realmente puede perder sin consecuencias significativas para su estado financiero.
  • Diversifica tu cartera gradualmente. No te apresures a comprar todas las monedas a la vez. Puedes empezar con Bitcoin y añadir Altcoins a medida que tu cartera aumente más adelante. No todas son tan rentables como el Bitcoin.

Cómo empezar a usar Bitcoin Era paso a paso

Lo siguiente que querrás saber es cómo puedes empezar a operar en Bitcoin Era. Nadie quiere quiere sentirse completamente perdido intentando navegar por una interfaz complicada al tratar de colocar su primera operación. Así que, aquí está nuestra guía sobre por dónde empezar.

Paso 1 – Registrarse

El primer paso es crear una cuenta en Bitcoin Era. Para ello, visita el sitio web y rellena el formulario de registro rápido que hay en la página principal. También puedes registrarte a través de la aplicación si tienes un dispositivo Android. Para completar el proceso, solo necesitarás un correo electrónico y un número de teléfono.

Después, recibirás un correo electrónico con todos los datos necesarios para activar la cuenta y pasar a la fase de verificación. La etapa de verificación también es rápida y sencilla. Sólo tardarás un par de minutos en verificar tu identidad y empezar a operar.

Paso 2 – Probar una cuenta de demostración

Una cuenta de demostración es igual que una cuenta real. La única diferencia es que aquí no se invierte dinero real. Su objetivo final es ayudarte a familiarizarte con el sistema. Imita el comercio real y te permite practicar antes de hacer tu primer depósito.

Paso 3 – Comienza a operar en vivo depositando tus fondos

Una vez que hayas terminado de practicar, puedes entrar en el mundo del comercio real. El primer paso, obviamente, es vincular tu proveedor de pagos. Puedes elegir entre varios métodos de depósito que incluyen, entre otros, Visa, Mastercard y Neteller, que son algunas de las opciones más utilizadas.

Ten en cuenta que no es necesario que transfieras todo desde tu cuenta bancaria. La suma mínima del depósito es de 250 euros.

Después de eso, puedes pasar a la cuenta real y elegir el tipo de comercio. Puedes seleccionar entre el comercio automático y el manual. En el primer caso, el bot gestionará tus inversiones. Pero si eliges la segunda opción, serás tú quien tenga el control. Si necesitas ayuda, siempre puedes pedir consejo al servicio.

Como puedes ver, Bitcoin Era es fácil de usar e intuitivo. No te costará mucho tiempo hacerte con los conocimientos básicos de la plataforma y empezar a comprar y vender criptomonedas a través de una red de brókeres de confianza.

 ¿Qué se comenta sobre Bitcoin Era?

Bitcoin Era afirma en su página web que los famosos utilizan sus servicios. En particular, menciona al empresario tecnológico Elon Musk y al icónico chef británico Gordon Ramsay. Desgraciadamente, ese es el único punto de contacto entre la plataforma y los famosos que hemos podido encontrar.

Sin embargo, esta situación no es sorprendente. Las celebridades pueden hablar sobre el uso de Bitcoins, pero apenas revelan quiénes son sus corredores o plataformas de comercio. Hay muchas razones para ello, incluida la privacidad personal. Al fin y al cabo, no tienen por qué revelar sus secretos, especialmente cuando se trata de un tema tan delicado como las finanzas.

Bitcoin Era online

¿Qué dicen los medios de comunicación sobre Bitcoin Era?

Bitcoin Era es una plataforma relativamente nueva que no ha logrado establecer una reputación en los medios de comunicación.

Como todo lo que socava las formas tradicionales de hacer dinero, ha sido criticado por algunas plataformas. Sin embargo, no hubo acusaciones significativas, excepto por el uso del vídeo de la CNN sobre Bitcoin en la página principal. Algunos creen que se hizo para engañar a los usuarios, mientras que se trata de una práctica normal de muchas plataformas de negociación para ofrecer los últimos datos sobre las monedas con mejor rendimiento.

En cuanto a las menciones positivas, el servicio es muy apreciado por GlobeNewsWire y PRNewsWire. Ambos han publicado información sobre el funcionamiento del mismo.

¿Y los clientes, qué opinan?

Hemos decidido visitar TrustPilot y ver qué opinan los clientes reales sobre el servicio. Esto es lo que hemos encontrado:

  • «La mejor plataforma que he utilizado este año» – El usuario no experimentó ningún problema al utilizar la plataforma. Reconoce que tuvo una gran experiencia.
  • «La funcionalidad está bien y todo…» – Una reseña bastante corta pero informativa de un usuario. El comentario dice que la funcionalidad es buena. Además, lo utiliza junto con sus amigos.
  • «¡Vale la pena probarlo!» – La usuaria era una comerciante novata cuando encontró el servicio de comercio. Después de probarlo, está contenta de haber encontrado la plataforma: afirma que gana dinero bastante rápido. «Realmente hice una buena elección» – destaca la reseña.
  • «¡Cliente satisfecho!» – Nada especial, simplemente un cliente que está invirtiendo a través de una app está satisfecho con el servicio prestado.
  • «Es tan agradable utilizarla…» – Otra señora destaca que la plataforma es fiable y vale la pena utilizarla. Ella dice que Bitcoin Era es moderna, genuina y libre de estrés. Al final del comentario, afirma que confía en el sistema.

Como puedes ver, hay muchas reseñas positivas. Sin embargo, hay algunas que no lo son tanto. He aquí un ejemplo:

«Probablemente una estafa, posiblemente una app de trading prepotente» – Un usuario ni siquiera intentó operar en la plataforma (lo admite en la primera frase). Sólo vio un anuncio y visitó el sitio web.

Nuestras reflexiones finales sobre Bitcoin Era

Después de compilar una reseña tan completa de Bitcoin Era, podemos decir que la plataforma ofrece una experiencia comercial decente. En primer lugar, está respaldada por la tecnología probada en el tiempo que solía impulsar el beneficio para el comercio tradicional. Más tarde, se desempeñó increíblemente bien en el mercado de criptomonedas y sigue haciéndolo hasta el día de hoy.

Aunque la plataforma es bastante nueva, tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, un usuario puede elegir entre la configuración personalizada para el comercio manual y el comercio automático, gestionado por el bot impulsado por la IA. Además, siempre se puede cambiar entre una cuenta demo y una cuenta real.

Por último, pero no por ello menos importante, la seguridad es excelente y los pagos son transparentes. Los usuarios no tienen que esperar mucho tiempo para que se acredite su cuenta. La retirada de fondos también es bastante rápida: normalmente, tarda menos de 24 horas.

Con todo esto en mente, no hay duda de por qué los clientes son predominantemente positivos sobre el servicio. Nosotros también apoyamos su opinión y creemos que Bitcoin Era es legítimo y vale la pena probarlo.