Bitcoin Code: ver lo que es con más detalle

💰 Línea de tiempo de retiro 24-48 horas
💲 Criptomonedas admitidas BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, BSV, USDT, EOS
📱 Aplicación movil No
⚖️ Tasa de éxito reclamado 99.4%
⚡ Tarifas comerciales No
Bitcoin Code
  • Pagos dentro de 1-2 días
  • 💳 Acepta muchas monedas
  • ⚡ Alta tasa de retiro
Visitar

Según el sitio web, el software Bitcoin Code fue creado por Steve McKay – un antiguo desarrollador de software. El fundador creó un proyecto que resultó ser bastante rentable. En el centro del éxito del sitio se encuentra una tecnología basada en algoritmos que es responsable del comercio automatizado en vivo.

Esto significa que una persona se limita a depositar los fondos mientras el sistema se encarga del proceso de negociación por sí mismo. Con la ayuda de una tecnología avanzada que analiza montones de datos, el robot de Bitcoin Code elige qué criptografía comprar para venderla posteriormente con beneficio.

Sin embargo, si estás lejos de ser un principiante y quieres interferir en el proceso, Bitcoin Code te ofrece esa oportunidad. Un usuario puede participar en el comercio ajustando los parámetros manualmente.

¿Qué hay del sitio web de Bitcoin Code? Es accesible desde cualquier dispositivo. Gracias a la optimización para todos los sistemas operativos, se puede acceder al sitio web desde iOS, macOS, Android y Windows.

Por cierto, no es necesario descargar una aplicación para dispositivos móviles: el sitio es compatible con cualquier navegador, incluidos los móviles. Por lo tanto, el trading sobre la marcha es una posibilidad real siempre que lo necesites.

Como puedes ver, operar en el software de Bitcoin Code es sencillo. También lo es depositar y retirar dinero. El sistema admite las principales opciones de pago: tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard), transferencia bancaria. El dinero se acreditará en el saldo de la cuenta casi inmediatamente. Las retiradas también son rápidas: en 24 horas como máximo.

Pero la pregunta más apremiante sobre Bitcoin Code suele ser: ¿es una estafa o no? Si quieres tener una respuesta rápida, entonces no – Bitcoin Code es legítimo, y podemos probarlo.

Pero, qué es exactamente BitcoinCode 

En primer lugar, Bitcoin Code es un robot de comercio que se especializa en criptomonedas. A diferencia de muchos otros servicios similares, fue diseñado específicamente para el mercado de las criptomonedas, y se trabaja de las siguientes cripto divisas:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum ETH
  • Litecoin (LTC)
  • Ripple (XRP)
  • Bitcoin SV (BSV)
  • EOS (EOS)
  • Binance Coin (BNB)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Tether (USDT)
  • Tezos (XTZ)

¿Cuánto puedo ganar con Bitcoin Code Automatic Trading?

La rentabilidad de un robot de trading automático es, obviamente, uno de los factores clave para decidir si utilizarlo o no. Aquí, es vital entender que no hay ningún software que obtenga beneficios en el 100% de las operaciones. Por lo tanto, es normal que a veces el auto trading pueda fallar.

El principal factor de rentabilidad es la tasa de éxito. Para Bitcoin Code, se supone que supera el 99%, lo que significa que la mayoría de las operaciones ganan dinero. Sin embargo, estas estadísticas son relevantes sólo para el trading automático.

Si decides seguir un camino manual, serás tú el responsable del resultado. Sin embargo, no debes preocuparse de que Bitcoin Code te robe: el depósito mínimo es de sólo 250 euros, no necesitas invertir una fortuna para probar el trading. 

¿En qué consiste esta plataforma?

La aplicación de trading automático de Bitcoin Code, al igual que otros robots automáticos, se basa en soluciones tecnológicas que evalúan el mercado de criptomonedas y toman una decisión para colocar una inversión lucrativa.

Si un usuario no tiene muchos fondos de cripto, el robot busca el cripto más lucrativo para comprar, trayendo después mucho más beneficio de la venta. Si un usuario ya ha acumulado algunos fondos de cripto, el sistema también buscará el mejor momento para vender el cripto a un precio superior al de compra.

Todos los cálculos se basan en complicados algoritmos. No sólo encuentran los mejores pares de criptomonedas para operar, sino que también derivan los puntos óptimos para abrir o cerrar una operación. El sistema es bastante rápido: según algunas fuentes, supera al mercado durante 0,01 segundos.

Como resultado, las posibilidades de ganancia son mucho mayores. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que la tasa de éxito supere el 99%. De hecho, es un logro impresionante que indica una rentabilidad potencialmente alta.

Además de usar el robot de trading automático, el usuario también puede involucrarse manualmente. Esta opción es más adecuada para los operadores aficionados o, preferiblemente, profesionales que entienden bien el comercio de criptomonedas. Pueden elegir cuándo abrir o cerrar operaciones, abrir posiciones largas y cortas, especificar el parámetro de stop-loss.

Es más, un usuario puede preordenar la apertura de una operación. Por ejemplo, tan pronto como el precio del BTC alcance los 47.000 euros, la operación debe abrirse. El robot Bitcoin Code ejecutará la orden cuando se cumplan sus condiciones.

¿Pero cómo se colocan exactamente las operaciones? Con la ayuda de corredores, por supuesto. Bitcoin Code ha desarrollado una amplia red de brókeres de confianza a los que se envían los datos. Este escenario es aplicable tanto al trading automático como al manual.

Sencillos pasos para empezar a operar con Bitcoin Code

A diferencia de muchos otros sitios de comercio que son difíciles de navegar, Bitcoin Code es fácil de usar. El servicio es bastante intuitivo: no te confundirás con el diseño para registrarte, depositar los fondos o empezar a operar. Sin embargo, hemos decidido describir las principales actividades que tendrás que realizar si decides operar en Bitcoin Code:

Paso 1 – Registro

El proceso de registro es rápido y sencillo. Lo primero es visitar el sitio web oficial, donde encontrarás un botón para iniciar tu registro. Puedes registrarte sólo con tu nombre y tu correo electrónico; por lo tanto, no te llevará más de un par de minutos.

Después, recibirás un correo electrónico de confirmación. Básicamente, se trata de la segunda etapa del proceso de registro: debes verificar tu identidad. Sólo tienes que seguir las instrucciones indicadas y tendrás tu cuenta activada en unos veinte minutos.

Paso 2 – Probar una cuenta de demostración

Ya tienes tu cuenta lista para usar. ¿Cuál es siguiente paso? te sugerimos que explores el sitio y comiences con una cuenta de demostración. Allí podrás familiarizarte con el robot de trading automático, así como conocer los fundamentos de la plataforma. Una buena formación nunca está de más, especialmente cuando hay dinero en juego. Nota: la cuenta de demostración no implica la realización de un depósito.

Paso 3 – Depositar fondos

Si quieres empezar a operar en vivo, primero tienes que acreditar tu cuenta de Bitcoin Code. Para ello, debes estar conectado a tu cuenta. Una vez realizado este paso, busca la pestaña de depósito y decide la suma. El mínimo aceptado es de 250 euros, que es mucho más bajo en comparación con muchas otras plataformas.

A continuación, selecciona el método de depósito: puedes elegir entre Visa, MasterCard y transferencia bancaria. En cuanto completes la transacción, el dinero aparecerá en tu cuenta de Bitcoin Code.

Paso 4 – Comenzar a operar en vivo

Bitcoin Code ofrece dos opciones para operar en vivo:

  • Auto – Este enfoque implica que el robot hace todo el trabajo. Tú simplemente seleccionas la suma de la operación, y el sistema comienza a comprar y vender cripto para obtener un beneficio.
  • Manual – Aquí, tú te puedes involucrar y preestablecer ciertos parámetros: por ejemplo, puedes especificar una posición de apertura y cierre, así como muchos otros factores.

Sea cual sea el método que elijas, recibirás tu ganancia una vez cerrada la operación. Bitcoin Code calculará automáticamente tus ganancias y las abonará en tu cuenta.

Consejos básicos para los novatos

Mientras que los operadores expertos se sumergirán fácilmente en el comercio en Bitcoin Code, los novatos pueden tener dificultades para empezar. Por otra parte, pueden ir a por todas y confiar en el sistema al 100%. Aunque el robot de trading automático es bastante fiable, todavía no hay garantía de éxito al 100%. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a adaptarte al mundo del trading:

  • No inviertas en exceso. Es mejor empezar con el depósito mínimo e ir aumentando la entrada a medida que empieces a obtener algún beneficio. De lo contrario, te arriesgas a perder una fortuna de golpe nada más empezar.
  • Empieza por la formación. Te aconsejamos que al principio elijas una cuenta de demostración en lugar de operar en vivo. Tendrás algo de práctica que es crucial en las etapas iniciales.
  • Sigue aprendiendo de forma continua. No dejes de seguir las últimas novedades. Si quieres convertirte en un trader profesional, tienes que estar al tanto de lo que ocurre en el sector. De lo contrario, corres el riesgo de descuidar factores importantes que hacen que el precio de las criptodivisas suba o baje.
  • Sé competente. Muchos novatos cometen el error de confiar completamente en un robot de trading automático y no tienen al menos un conocimiento básico del trading de criptomonedas. Esto es un error: debes ser competente para poder controlar el proceso.

Principales características de Bitcoin Code

👍 Pros 👎 Cons
✅ Intercambie automáticamente 8 criptomonedas populares ❌ No ofrece una aplicación móvil
✅ Reclamó una tasa de éxito del 99,4%, según el sitio web
✅ Admite retiros instantáneos sin cargo
✅ Sin tarifas comerciales ni comisiones

Con la gran variedad de sistemas de auto trading, la mera lista de ventajas y desventajas no es suficiente para entender qué tiene de especial Bitcoin Code. Para ello, hemos determinado cinco características principales del sitio web.

  • Trading tanto automático como manual

Tanto si estás empezando tu viaje como criptocomerciante como si ya eres un experimentado criptolobo de Wall Street, la aplicación de trading automático de Bitcoin Code puede satisfacer tus necesidades. Los principiantes disfrutarán del trading automatizado que gestiona el robot Bitcoin Code de la A a la Z.

A los profesionales, por el contrario, les gustará la posibilidad de involucrarse en el proceso. Como tienen un profundo conocimiento del mercado, saben cuándo abrir y cerrar una operación. Además, suelen tener estrategias definidas y planes que cumplir.

  • Software basado en la web

A diferencia de muchos otros servicios que requieren una aplicación para cada dispositivo, Bitcoin Code no lo hace. Es un software basado en la web, lo que significa que un usuario puede abrirlo desde cualquier dispositivo que tenga un navegador. Mientras que algunas aplicaciones web carecen de una optimización móvil adecuada, Bitcoin Code no. No experimentarás ningún inconveniente aunque tu pantalla sea de tamaño pequeño.

Otro beneficio del servicio basado en la web es la accesibilidad. Puedes abrir el sitio web dondequiera que estés, a menos que tu conexión a Internet esté apagada. Esto significa que operar sobre la marcha no es una quimera. No necesitas estar todo el día delante de un portátil para controlar el proceso.

  • Pagos rápidos y regulares

Aquí, de hecho, Bitcoin Code supera a sus competidores. Si te preocupa que tu dinero se quede atascado en algún lugar del reino digital, no hay razón para ello. Puedes retirar el dinero diariamente si lo tienes en tu cuenta de Bitcoin Code.

Para eliminar todas las dudas y sospechas, Bitcoin Code siempre envía un correo electrónico tan pronto como un usuario envía la solicitud de retirada. El correo electrónico suele decir que la solicitud ha sido aceptada y que el dinero será transferido en 24 horas. Efectivamente, se acredita en tu tarjeta de crédito o débito a tiempo.

  • Cálculos precisos y transparentes

Aquí nos referimos a los cálculos relacionados con los pagos. Tan pronto como se cierra la operación, el robot comienza a calcular tus ganancias monetarias. Muchos servicios aplican algunas comisiones ocultas que no se mencionan debidamente. Muy a menudo, los usuarios pueden incluso no darse cuenta de los recargos durante algún tiempo.

Bitcoin Code goza de una buena reputación: el servicio no tiene tasas ocultas. Una vez que se realiza la transacción, resta la comisión que normalmente no supera el 0,003-0,005% y acredita el resto del dinero en la cuenta del usuario.

  • Atención al cliente eficaz y amable

Sea cual sea el problema que tengas, puedes contar con el servicio de atención al cliente de Bitcoin Code. El servicio es altamente receptivo, y opera 24/7. El representante puede ayudarte con numerosas cuestiones, desde las técnicas hasta el asesoramiento. Esto último es una ventaja importante para los principiantes: pueden obtener una consulta de un especialista competente.

¿Es fiable?

Algunos rasgos que hacen que Bitcoin Code sea una plataforma fiable son:

Bitcoin Code

  • Sistema de seguridad mejorado – Bitcoin Code es famoso por su sistema de seguridad. En primer lugar, todos los usuarios son sometidos a un proceso de verificación en el momento del registro. En segundo lugar, el sitio web está bien protegido, con una importante encriptación para salvaguardar los datos personales de los usuarios.
  • Pagos rápidos – Bitcoin Code envía los pagos en 24 horas. Es bastante rápido teniendo en cuenta que muchos servicios en línea requieren de 5 a 7 días hábiles para acreditar tus beneficios.
  • Atención al cliente accesible – Normalmente, la falta de respuesta del servicio de atención al cliente es un signo de estafa: los estafadores ignoran a los clientes que quieren quejarse o recuperar su dinero. Con Bitcoin Code, este problema simplemente no existe.

Con todo esto en mente, no debería haber sospechas de que Bitcoin Code sea una estafa. Sin embargo, al igual que con cualquier software popular, puedes encontrarte con una actividad fraudulenta que intenta ganar clientes con un nombre famoso. Por eso puedes encontrar varios sitios web con el nombre de Bitcoin Code en la red. Debes tener cuidado con ellos y depositar el dinero sólo en el original.

¿Merece la pena operar Código Bitcoin?

Si está buscando un bot de auto trading fiable con un fuerte software de respaldo, Bitcoin Code es la elección correcta. Como muestra nuestra revisión de Bitcoin Code, la plataforma cuenta con todas las características de un servicio seguro. Ofrece:

  • Pagos rápidos y puntuales
  • Sistema de tarifas transparente
  • Depósito mínimo
  • Alto nivel de seguridad
  • Verificación del usuario

Con esto en mente, no debería haber dudas sobre si operar en Bitcoin Code o no. En este punto, hay que considerar los beneficios. El servicio ofrece mucho. Las opciones de comercio automático y manual son las primeras. Esto significa que el sitio es adecuado tanto para los novatos como para los profesionales.

Además, siempre se puede obtener ayuda del servicio de atención al cliente. Son receptivos independientemente de la pregunta: puedes consultar sobre criptomonedas o aspectos técnicos. Después de todo esto, podemos afirmar que vale la pena probar Bitcoin Code.